miércoles, 25 de marzo de 2009

CONCIERTO THE KILLERS MADRID

Por fin tras varios meses de espera, se acerco la fecha del concierto que la banda norteamericana daría en Madrid, para la ocasión un servidor decidió pasar un largo fin de semana para disfrutar tanto de la vida diurna como sobre todo nocturna de la capital, asi como realizar las diversas compras de rigor tanto en las Rozas Village como las tiendas de la zona de Fuencarral y Hortaleza.


Llega el dia, Domingo 22 de Marzo de 2009 a las 21:30. Desde varias horas antes ya estabamos por las cercanias del palacio de los deportes de Madrid para disfrutar de unas cuantas cervezas que se alargaron hasta casi las nueve y media por lo que no pudimos escuchar a los teloneros los cuales a decir verdad desconocía por completo.

Al entrar con el tiempo tan justo no pudimos acceder a la pista, pues nos decían que estaba llena y no podia pasar nadie más, así que no quedo mas remedio que disfrutar del concierto desde una de las gradas donde el ambiente la verdad no tenia nada que envidiar a la zona de la pista con todo el mundo de pie y muy metidos en el concierto.


Del concierto ¿que decir?, un autentico conciertazo, pasados pocos minutos de la hora prevista salia a escena la banda bajo las notas Human primer single de su nuevo disco, para que despues Brandon dirigiera en castellano unas palabras a todos los asistentes antes de continuar con el concierto.

Para los que conozcais a la banda a continuación pondré el setlist elegido para la ocasión, donde podreís observar que los temas elegidos para la ocasión fueron todo un acierto, sin abusar en exceso de su nuevo disco ( el cual no gusta en exceso a los fans tradicionales del grupo) y tocando las mejores canciones de éste, para completar el concierto con los mejores temas de sus anteriores trabajos.

SETLIST THE KILLERS LIVE MADRID 22 MARZO 2009

  1. Human
  2. This Is Your Life
  3. Somebody Told Me
  4. For Reasons Unknown
  5. I Can't Stay
  6. Joy Ride
  7. Bling (Confession of a King)
  8. Shadowplay (Joy Division cover)
  9. Spaceman
  10. Smile Like You Mean It
  11. A Dustland Fairytale
  12. Sam's Town (Abbey Road Version)
  13. Read My Mind
  14. Mr. Brightside
  15. All These Things That I've Done
Encore
  1. Bones
  2. The World We Live In
  3. Jenny Was a Friend of Mine
  4. When You Were Young
Impresionante el Bis seleccionado con los que son para mi cuatro de los mejores temas de la banda y tocando casi para cerrar Jenny was a friend of mine mi cancion preferida del grupo. Quizas hubiera dejado para el Bis tambien Somebody Told Me pero realmente sorprendieron y animaron muchisimo al publico al tocarla la tercera casi al principio del concierto para caldear el ambiente y meterse desde bien pronto al publico en el bolsillo.


En definitiva un gran concierto, y una grata impresion la que me han causado en directo pues era la primera vez que disfrutaba de The Killers en directo y me causaron una grata impresion por encima incluso de las espectativas que me esperaba, así que si no hay novedad posiblemente vuelva a verlos este año pues son una de las bandas que tocan en el FIB junto con Oasis y Frand Ferdinand.

Video con los mejores momentos del concierto:



Jenny was a friend of mine:







martes, 24 de marzo de 2009

FELICIDADES, DIEGO UN NUEVO OVIEDISTA


Con algo de retraso desde este humilde blog queremos mostrar nuestra más sincera felicitación a los nuevos padres y agradecerles que hayan traido un nuevo oviedista al mundo que con toda seguridad conociendo a sus padres será un ejemplo de ultra carbayon para el futuro.


miércoles, 11 de marzo de 2009

CONCIERTO OASIS EN MADRID

Hace ya meses que la fecha del 12 de Febrero de 2009 estaba grabada en nuestras mentes. Oasis tocaba en Madrid y no nos lo podíamos perder. El tiempo fue pasando y como siempre, fieles a nuestro estilo, lo fuimos dejando pasar hasta que un buen día ¡sorpresa! las entradas estaban agotadas. Entonces empezaron los nervios. ¿Oasis en España y no íbamos a estar? ¡Imposible! Después de buscar y buscar por la red encontramos una web con entradas para el concierto, eso si, más caras que en taquilla. En unos días teníamos los tickets en casa y nuestras cabezas ya en el concierto. Incluso uno de los nuestros arriesgando hasta el último minuto recibió su entrada en casa la misma mañana del evento…



Y llegó el gran día. Jueves 12 de febrero de 2009. Sobre las 10:30 de la mañana un coche con cinco locos partía de una céntrica plaza ovetense directo a la capital. En poco más de cuatro horas llegamos a Madrid donde un buen amigo carbayón pero madrileño de adopción nos esperaba (¡gracias!). Rápidamente a comer por la zona de Tribunal y de ahí visita obligada a la tienda de Adidas de Fuencarral, Sportstation y demás comercios de la zona donde a alguno se nos pusieron los dientes largos....


Después de despedirnos de nuestro amigo tomamos camino del palacio de los deportes a eso de las 17:30 horas, ansiosos ya por la cercanía del concierto. Paseo por la milla de oro madrileña y en el palacio. Cual es nuestra sorpresa cuando al llegar comprobamos que en la Avenida Felipe II se agolpaban ya miles de personas esperando la apertura de puertas del palacio aún cuando faltaban casi tres horas para el comienzo. Y para completar el cupo de sorpresas, entre la multitud aparecen dos nuevos carbayones que se habían desplazado en tren. Después de esperar un buen rato y de buscar algo para beber infructuosamente las puertas del Palacio de los deportes se abrieron y para adentro.



Una vez en el interior nos colocamos en la grada (no podemos vivir sin estar en una grada) en un sitio perfecto para seguir el espectáculo. Dejamos pasar los teloneros que a decir verdad no tengo ni idea de quienes eran pero no sonaban muy bien y después de una cervezas (a precios realmente abusivos) llegó el momento que todos esperábamos. Con cuatro minutos de retraso salían los hermanos al escenario entre las notas de Fuckin' In The Bushes y en seguida Rock 'N' Roll Star para abrir el concierto.


El setlist del concierto fue el siguiente:

Fuckin' In The Bushes

Rock 'N' Roll Star

Lyla

The Shock Of The Lightning

Cigarettes & Alcohol

The Meaning Of Soul

To Be Where There's Life

Waiting For The Rapture

The Masterplan

Songbird

Slide Away

Morning Glory

Ain't Got Nothin'

The Importance Of Being Idle

I'm Outta Time

Wonderwall

Supersonic

Don't Look Back In Anger

Falling Down

Champagne Supernova

I Am The Walrus


El concierto en sí impresionante, Liam con su arrogancia habitual sobre el escenario y Noel demostrando que como el dice “si Oasis fueran las Naciones Unidas yo sería Estados Unidos” siempre sin olvidarnos de los demás miembros del grupo que estuvieron perfectos en todo momento. Bien es cierto que siempre se echa en falta algunos temas, pero claro, si se ponen a tocarlos todos tendríamos para unas cinco horas de música y no es plan. Destacar la versión de Don't Look Back In Anger que a más de uno nos puso la carne de gallina y casi las lágrimas en los ojos y el I Am The Walrus de los Beatles con el que terminaron.



Decir que entre canción y canción nos felicitaron por el buen juego de la Selección el día anterior en Sevilla.


Al finalizar el concierto a disfrutar un poco de la noche madrileña con otro de nuestros guías carbayones pero exiliado en la capital. Y a eso de las 6 de la mañana unos para el hotel y servidor hacia la Estación de Chamartín donde a las 6:50 partía el tren con destino a la capital del paraíso.


Desde estas líneas saludar a todos los desplazados y dar las gracias a los carbayones residentes en Madrid que tan fácil nos hicieron la estancia en la capital. Y para finalizar, mandar un saludo afectuoso a los dos “chicos del sur” con los que compartimos cervezas, concierto y más cervezas y que nos demostraron que son unos tipos de puta madre. A ver si nos vemos pronto!







viernes, 6 de marzo de 2009

AMISTOSO CULTURAL LEONESA-REAL OVIEDO

El pasado miercoles 4 de Marzo nuestro Real Oviedo disputaba el primero de una serie de partidos de preparación de cara a la Fase de Ascenso, el cual nos enfrentaba a la Cultural Leonesa. Hasta alli nos desplazamos 3 coches de ociosos ultras desde Oviedo para disfrutar de una jornada de cortos y tapas por las calles del Humedo para posteriormente presecenciar el partido que los nuestros perdieron por 2 goles a 1 dando una buena imagen frente a un rival que actualmente es el segundo clasificado en su correspondiente grupo de Segunda División B.


Comentar que el nuevo grupo local presencio el partido en un número aproximado a los 20 miembros y encendieron unos botes de humo rojos y blancos.




¡OVIEDO, ESTE AÑO SI!