jueves, 31 de diciembre de 2009

DUBLIN EVOLUTION

Como muchos sabréis en el verano del 2008 Adidas reedito tres modelos "míticos" de la serie City Series. Las ciudades escogidas fueron Stockholm, London y Dublin. A través las siguientes imagenes podreis ver como ha ido la evolución de las que toman el nombre de la capital irlandesa.

De izquierda a derecha (salvo la primera instantánea que sería de arriba a abajo), el modelo original de principios de los 80, hecho en Rumanía. La primera reedición ya más actual del 2001 en el centro y por último el "remake" de hace un par de veranos.





jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

Ya se acaba el 2009, un año cuanto menos positivo para el grupo y el equipo, sobre todo debido al ascenso de categoría. Esta temporada que en breve llega al ecuador, empezó siendo complicada, pero acabamos el año a un punto de "los puestos nobles".

Esperamos seguir aportando al blog todo aquello que nos resulte interesante para nuestros lectores, que si bien en ocasiones por falta de tiempo o desgana, no son todo lo abundantes que deberían.

Solo nos queda desear desde Oviedo, Feliz Navidad y Próspero 2009

El año que viene más y mejor...

jueves, 3 de diciembre de 2009

DOS AÑOS NADA MENOS...

Tal día como hoy hace ya dos años, el que estas lineas escribe y tras una tarde de ociosidad sin mucho que hacer decidió embarcarse y a su vez embarcar a unos cuantos amigos en el proyecto de lo que a día de hoy es este blog.

A lo largo de estos dos años diversos han sido los articulos, noticias... que hemos publicado, unas interesantes otras menos pero hemos conseguido actualizar con mayor o menor asiduidad el blog sin abandonar a nuestros lectores durante largos periodos.

Pero si de algo nos podemos sentir orgullosos, es que el principal motivo por el cual decidimos comenzar a escribir un blog de temática casual desde la Capital del Principado, lo hemos conseguido, puesto que se ha disminuido bastante la "ignorancia" que muchos de nuestros compañeros de grada mostraban hacia todo lo que rodea a dicha cultura, interesándose algunos de ellos, otros respetándola como otra manera diferente de ver las gradas y haciendo que muchos de los chavales mas jóvenes del grupo muestren interés por dicha cultura como es debido y no limitándose a comprarse una gorra falsa y querer ser los más malos.

En definitiva, que esperamos seguir dando guerra por aquí, durante algún añito más... siempre que el tiempo nos lo permita.

¡Un saludo para nuestros fieles lectores!