martes, 9 de febrero de 2010

A CASUAL CONCEPT 2010

Aunque ya estemos por el mes de Febrero, hace poco que empezó el nuevo año. Supongo que todos tendréis un calendario, en la cocina, en la oficina o en la habitación, así que si vuestras parientas os dejan este año se puede alegrar uno la vista (aunque para decir verdad algunas modelos dejan un poco que desear, demasiado "inglesas") con chavalitas ligera de ropa aunque cubriendo sus vergüenzas con prendas "del rollo".

Os dejamos con unas fotos, sintiendo mucho la calidad, aunque para hacerse una idea es más que suficiente. Por cierto el precio bastante asumible con los palos que suelen meter habitualmente en estas historias, y si mal no recuerdo la unidad rondó los tres euros.

¡Que las disfrutéis!








lunes, 8 de febrero de 2010

ALCORCON - REAL OVIEDO

Alrededor de las 8 de la mañana del domingo 21 de Enero partían dos buses de expedicionarios carbayones rumbo a la localidad madrileña de Alcorcón. El viaje entretenido pero algo más largo de lo esperado y es que, aunque las paradas no fueron muchas, el “cinco minutos para tomar la última cerveza”, o “voy a encender el último pito antes de subir al bus” o el “hay que parar por cojones porque los conductores tienen que cambiar el puto tacógrafo” hacen que al final no llegásemos a nuestro destino hasta las 14:30 aproximadamente.

Una vez aparcados los autobuses comenzamos la búsqueda de algún bar, él cual encontramos rápidamente y en el que estaríamos hasta unos 45 minutos antes del partido.



Decir que como siempre los dos establecimientos que había en la zona hicieron su agosto y es que en uno de ellos, a la media hora de llegar, ya habían terminado los botellines de cerveza. Para que luego quieran acabar con nosotros ¡si somos parte de la solución para que este país salga de la crisis!

De allí para el campo donde nos clavan 15 euros de entrada que para un partido de 2ªB es un buen atraco. Pero bueno, viendo el precio en otros lugares podemos darnos con un canto en los dientes.


Del partido, pues nada, que no jugamos una mierda cayendo derrotados 2-0 y perdiendo la oportunidad una vez más de meternos en los puestos de cabeza.

A la salida algún graciosillo valiente que desaparece rápidamente después de jodernos dos lunas de uno de los autobuses y de ahí para Oviedo orgullosos de haber cumplido una vez más con nuestro deber que no es otro que estar siempre allá donde juegue el ROCF.


REAL OVIEDO ÜBER ALLES