sábado, 26 de marzo de 2011

26 DE MARZO DE 1926

Tal día como hoy... pero hace nada menos que 85 años, nacía tras la fusión del Real Stadium Club Ovetense  y el Real Club Deportivo Oviedo nuestro amado club. Hubo épocas gloriosas y otras difíciles, pero seguramente ninguna lo fue tanto como el desierto que estamos atravesando.

Desde el recordado por todos nosotros descenso en Mallorca en el año 2001, del que dentro de muy poco se van a cumplir ya diez años, nuestro club , para nuestra desgracia, entró en una caída en picado, de la cuál a día de hoy aun no ha conseguido salir. Y es que después de 13 campañas consecutivas en la Primera División del fútbol nacional, incluyendo una participación europea entre medias, dio paso a un par de temporadas en Segunda, la caída al pozo de la Tercera... y no sigo porque es para ponerse enfermo.

Parecía que era ayer cuando se cumplían los 75 años del club, con su correspondiente camiseta conmemorativa... quién nos iba a decir que 10 años después íbamos a estar así, ni el más pesimista hubiera vaticinado este calvario.

No obstante y a pesar de todas estas desgracias, el club a resistido contra viento y marea frente a: descensos administrativos, suplantaciones por parte de engendros, ascensos fallidos o gestores incompetentes como los que tenemos en la actualidad... y todo esto lo ha hecho mediante el patrimonio más grande que tiene este club, por no decir el único, su afición. 

Sin ella el Real Oviedo no habría llegado ni siquiera a los 80... por eso hoy es un día para celebrar el cumpleaños de nuestro club, esperamos que dentro de diez años echemos la vista atrás y ya con el centenario a la vuelta de la esquina pensemos que esta próxima década ha sido la nuestra. 


miércoles, 23 de marzo de 2011

THE STROKES - ANGLES

Cinco años después de la publicación de First impressions of earth y que Is this it haya sido nombrado mejor disco de la década, la banda de Albert Hammond junior, lanza Angles, su cuarto disco. Hace unos días nos dieron la posibilidad de descargar gratuitamente desde la página web oficial Under Cover of Darkness, su primer single.

A pesar de lo complicado de su producción, grabado en los estudios que Albert Hammond tiene en su casa, después de haber desechado el trabajo del productor Joe Chicarelli y que Casablanca tubo que madar parte de sus voces por e-mail, el resultado no es tan malo. Hace unos días Valensi, guitarrista del grupo dijo de la producción del disco: "No haré el próximo disco como hicimos este de ningún modo, fue espantoso".

En el album se mezcla desde las guitarras hasta el sonido “ochentero” de Two Kinds of Happiness pasando por el reggae Macchu Picchu.   

Por el momento y salvo que ocurra algo no los tendremos en España hasta el mes de julio donde formaran parte del cartel del FIB junto con grupos como los Arctic monkeys o Arkade fire, así que de momento habrá que conformarse con escuchar el Angels desde el mp3 o youtube.

Under Cover of Darkness



Track list
1.    Machu picchu
2.    Under cover of darkness
3.    Two kinds of happiness
4.    You're so right
5.    Taken for a fool
6.    Games
7.    Call me back
8.    Gratisfaction
9.    Metabolism
10. Life is simple in the moonlight

De momento podéis escucharlo en la página web oficial www.thestrokes.com



sábado, 19 de marzo de 2011

UP THE PINTS !!!

El nombre de la entrada ya es una declaración de intenciones, y es que de cara la primavera que asoma, hemos tirado del carro con unos vasos de pinta que esperamos hagan las delicias de los bebedores del preciado liquido, ya sea rubio, tostado o negro.

Si no hay novedad a partir de mañana podréis haceros con ellos, cabe comentar que esta vez, a diferencia de "las cuatro cosas" que hemos sacado a la venta, el vaso llevará un pequeño recargo para colaborar con los sancionados del grupo. Si bien la cantidad que se saque no sera "un dineral", pero "grano hace granero" y nunca esta de más colaborar con una buena causa... y es que EL PRÓXIMO PUEDES SER TÚ.

Sin más os dejamos con una imagen del mismo, esperamos colgar alguna más próximamente pero acompañado de alguna "rubia" o "morena"... eso ya va a gusto del consumidor.

KÖLN AWAY



jueves, 10 de marzo de 2011

PUMA BLUE BIRD, ADIDAS KOPENHAGEN & INDOOR GAZELLE

Hoy os traemos bastantes novedades referente al mundo de las zapas, del primero se trata de la reedición del modelo Blue Bird, por parte de Puma para mediados de Agosto de este año, tanto en el color original, como al menos en principio otros dos que actualmente desconocemos cuales serán.  En las imágenes que acompañamos esta entrada podréis ver varias fotos de la reedición así como la comparativa con el modelo original, que a tenor de lo que se puede ver, sinceramente creo que han hecho un trabajo más que aceptable.

Por otra parte hace tiempo en una entrada anterior os hablábamos de la reedición de las Indoor Gazelle, así como unas ya menos agraciadas Kopenhagen, al menos en mi opinión. Pues bien, si en su momento las fotografías no eran del todo buenas, os mostramos a continuación unas imágenes dónde se pueden ver mejor ambos modelos.

Os dejamos pues; primero con el "versus" de las Blue Bird...











...y proseguimos con las nuevas imágenes de "las Indoor" y "las Kopenhagen":







martes, 8 de marzo de 2011

WOOLRICH, PRIMAVERA - VERANO 2011

Os dejamos con algunas imágenes de unas de las mejores marcas de "Outdoor", en este caso de la colección primera/verano de la veterana marca americana, fundada nada más y nada menos en 1830, y que se ha labrado una reputación por la calidad de sus prendas a lo largo de todos estos años. A destacar en esta colección la colaboración con Tokihito Yoshida para la confección de una serie de chaquetas, como hizo este mismo diseñador japonés con Barbour. 

La verdad, que algunas de las chaquetas no tienen "desperdicio". Si alguno quiere darse un capricho ya sabe, la "broma", anda sobre los 300 - 350 € dependiendo del modelo. Sin más os dejo con las imágenes





.



jueves, 3 de marzo de 2011

BRUXELLES & BRUGGE AWAY








20 AÑOS DE BRITPOP

A pesar de ser un apartado que lo tenemos bastante descuido, en esta entrada os dejamos un amplio reportaje que seguramente pueda interesar a nuestros lectores habituales. El mismo apareció en el pasado número de Enero de la conocida revista musical Rolling Stone, sentimos la calidad de las imágenes, pero nos ha sido imposible escanear las páginas y son simples fotografías.