viernes, 21 de octubre de 2011

DOCUMENTAL XV ANIVERSARIO DE SYMMACHIARII

Os dejamos con la intro del Documental de SYMMACHIARII, esperemos que vea la luz coincidiendo con el aniversario del Grupo:

                       


martes, 18 de octubre de 2011

DRESSERS - THE BOOK

Aunque inicialmente el libro iba hacer aparición a finales de este mes de Octubre, finalmente parece que saldrá a la luz para el mes de Diciembre... en este pequeño trailer, podemos ver toda una declaración de intenciones. La verdad que tiene muy buena pinta, esperemos que cuando lo tengamos en nuestras manos cumpla las expectativas.

jueves, 6 de octubre de 2011

PANENKA

Hace tiempo que no leía nada que tuviese que ver con una publicación deportiva, que contase historias futbolistas que de verdad fuesen realmente interesantes, y nada de chorradas de los peinados del futbolista "X" o los "pibones" que se lleva habitualmente a la cama "Z".

En principio iba a ser para distribuirla a través de la red, pero parece que han dado el salto al papel. Por ahora solo puede comprarse por la red por 5 € (incluyendo gastos de envió) y tienen a la venta tanto el número 0, a modo de presentación de intenciones pero que esta realmente muy bien, y el primer número.

Esperemos que dure, ya que esto si es periodismo "futbolero" de calidad y no el 99% de la mierda que hay por ahí. Desde este humilde blog, mucha suerte con el proyecto. ¡Larga vida!


http://www.panenka.org/

lunes, 3 de octubre de 2011

THE SOLE SAVER

A pesar de que es un proyecto que ya lleva una temporada funcionando, finalmente parece ser que han dado el salto hacia la "profesionalización" en la reparación de las zapas. La verdad que la gente de The Sole Saver, hace un trabajo envidiable, y en su nueva web en breve podremos ver el resultado de muchos de sus trabajos.

Sin más os dejamos con la dirección de la nueva web, The Sole Saver y con un ejemplo que hemos tomado de su Facebook, del antes y del después de unas Dublin "rumanas".