miércoles, 16 de noviembre de 2011

OVIEDO AWAY!

La verdad que cuando poco más de un año empezamos con la "tontería" de las pegatinas de Oviedo Away, no pensábamos que iban a tener tan buena acogida entre los miembros del grupo, pasó de ser una cosa totalmente anecdótica en los primeros viajes que hacíamos, y ha llegado a ser un material "indispensable", ya sea en los viajes futboleros para seguir al Real Oviedo o en cualquier tipo de viaje, sea el lugar que sea.

Desde los redactores de este humilde blog, que en breve cumplirá cuatro añitos todo sea dicho, es un orgullo haber recibido las colaboraciones que hemos recibido en estos últimos meses. Ya sean viajes futboleros, culturales, de trabajo... todos os acordáis de nosotros y sacáis la foto de rigor. 

De veras que se agradece vuestras colaboraciones. Sin más os dejamos con algunas de las fotos.


¡Que el ritmo no pare!





La Habana



Krakow



New York



Amsterdam



Brugge



Vilnius




Warsaw

viernes, 11 de noviembre de 2011

GABRIELE SANDRI VIVE


Aprovechamos para editar la entrada, y añadir la pancarta mensaje que se curraron algunos miembros del grupo el pasado Viernes, grandioso detalle por su parte. ¡Gabriele Vive!



miércoles, 9 de noviembre de 2011

KOPENHAGEN - `WINTER PACK'

Dos nuevos colores nos presenta Size? de las míticas Kopenhagen, esta vez la diferencía radica en los materiales de los modelos, ya que al tratarse un modelo invernal, llevan piel, van enceradas, ojales metálicos... en definitiva preparadas para la batalla invernal que se aproxima.

Como pega, los colores que no son muy "ponibles" que digamos, uno de ellos tien un pase pero el otro, telita. No obstante si alguno esta interesado en ellas, recordaros que se ponen a la venta el próximo viernes tanto en la web como en las tiendas de Size?, andar "al loro" porque se tratan de unidades limitadas.

Sin más os dejamos con una buena colección de fotos de ambos colores, para que os hagáis una idea de lo "guapas" que son. En mi opinión la de idea de sacar modelos "invernales" esta bastante bien, es decir "zapas" clásicas pero con materiales diferentes reforzadas para las inclemencias del tiempo... pero claro con una mejor selección de colores.