viernes, 31 de agosto de 2012

NO CUMPLIMOS AÑOS...


Cumplimos temporadas, así que después de un parón bastante más largo de lo habitual volvemos de nuevo con el blog. Espero que os gusten estos últimos reportajes, y esperemos poder ir actualizándolo de forma periódica, en caso de no ser así, esperemos que no lo acabemos finiquitando de por vida, y al menos llegue a cumplir los 5 años de vida.

En definitiva, que nueva temporada, esperemos que esta al menos deportívamente hablando sea la del ansiado ascenso, sino tocará como últimamente seguir remando, lo único que esta claro que nosotros no vamos a fallar.

Nos seguimos leyendo, y nos vemos en las gradas... y sobre todo en los bares.


DRESSERS: 80S LADS CULTURE, ONE-UPMANSHIP, FOOTBALL, FASHION & MUSIC


A principios de este verano, y después del gran trabajo realizado por sus autores, sale a la luz este libro que, sin duda, debería de estar en todas las estanterías de los amantes de este mundillo.

El libro, que consta de casi 300 páginas a todo color y con una calidad de papel inmejorable, narra la historia de la Saturday Service, firm del Motherwell escocés. Indicar que Motherwell es una localidad situada a las afueras de Glasgow de unos 30 mil habitantes por lo que, frente al medio millón de Edimburgo o de la propia Glasgow o el cuarto de millón de Aberdeen podemos decir que es un “pueblo”.

El libro se divide en varios capítulos:

Football: Resumen de los partidos más destacados del Motherwell desde el 83 hasta el  2011 en los que la Saturday Service ha estado presente y ha dado que hablar. Todos los partidos llevan la explicación de lo ocurrido así como fotos inéditas y recortes de periódico referidos a los mismos.

·      Fashion: narra la evolución de la manera de vestir en las gradas de su estadio (Fir Park) durante las décadas de los 80, 90 y 2000. Todo bien explicado con fotografías de prendas de la época…

·  Trainers: capítulo dedicado a las zapatillas con fotografías de multitud de modelos utilizados por los miembros de la SS.

    Holidays & Clubbing: es el capítulo más original donde se narran los diferentes viajes realizados por la SS pero no relacionados con el fútbol, si no viajes turísticos, destacando los realizados a Benidorm, Mallorca o Ibiza en los años 80. Verdaderamente este capítulo no tiene desperdicio.

En definitiva, una joya de libro que todos deberíamos tener…

A continuación os dejamos con unas fotografías del libro y con el tráiler del mismo:









P.D. Este artículo debería ir acompañado de más fotografías pero estamos teniendo algunos problemas al "colgarlas", esperamos solucionarlo y actualizar el artículo con las mismas.

NEWFANGLE CLOTHING



NEW SEASON... NEW SHOES

Pues eso, la verdad que de cara a la temporada Adidas nos sorprende con dos reediciones bastante potentes, de la mano de Size?, para variar... esta vez se trata de las Phantom en dos colores, y las míticas Milano, también en dos tonalidades.

Respecto a los precios, pues no es que sean precisamente "ajustados" pero bueno es lo de siempre con estas historias, las Phantom las teneis por 77 libras y las Milano por 10 menos, 67. Obvia decir que gastos de envío a parte. Sin más os dejo con algunas imágenes de las mismas: