jueves, 31 de octubre de 2013

LEON AWAY



ADIDAS ORIGINALS TRIMM STAR- SIZE? EXCLUSIVE

Ha sido un año de muchos lanzamientos, de mucho mirar modelos y de mucho buscar en difenretes marcas.  Hemos estado esperando mucho tiempo , y ahora nos encontramos con el  lanzamiento tan esperado de las Adidas Trimm en el color Purple / Crystal.
El lanzamiento en Reino Unido sera en exclusiva en size? el próximo viernes 01 de noviembre a las 8 am  a un precio de 67 EUR.

martes, 29 de octubre de 2013

THE GOOD WILL OUT x NEW BALANCE

The Good Will Out x New Balance 577 Autobahn Pack está inspirado en la Autobahn alemana. Con un total de 12000 kilómetros, la Autobahn conecta varios destinos alrededor de Alemania desde 1932. La primera Autobahn construida fue la A555 entre Colonia y Bonn, razón por la cual la tienda de culto TGWO con sede en Colonia eligió esta temática. La Autobahn alemana es famosa por no tener la velocidad limitada. Por esta razón se erige como uno de los mayores templos para entusiastas de los coches y amantes de la velocidad en el mundo entero.






lunes, 28 de octubre de 2013

14 DE ABRIL 2013 NEWCASTLE vs SUNDERLAND


Atherstone vs Barrow ( FA Cup )

Las escenas de violencia  empañaron la jornada de la FA Cup en Atherstone Town donde se celebraba el partido de clasificación para la siguiente ronda contra el Barrow el sábado, los hinchas del club de Midlands se enfrentaron con hinchas visitantes.
Con la derrota del Atherstone por 4-0 al final del primer tiempo, un grupo de aficionados locales corrió hacia el terreno de juego y busco el enfrentamiento con los aficionados del  Barrow
.
Los seguidores del Atherstone atraviesan el terreno de juego para atacar a los hinchas de Barrow en el primer tiempo. Inicialmente se trataba de un pequeño grupo de hooligans del Atherstone fue creciendo hasta llegar a la cifra de unas 30 personas.
 Un seguidor tuvo que ser llevado al hospital, mientras que el jugador suplente del  Atherstone, Greg Mills, se vio envuelto en la pelea mientras calentaba para el comienzo de la segunda parte, con un hincha del Barro.


 Una bandera perteneciente a los partidarios del Barrow fue robada durante el altercado por los fans del  Atherstone, que trataron de quemarla en su grada. El partido no puedo ser reiniciado a su hora y hubo que esperar 10 min para poder reanudarlo.El encuentro terminó 4-0 a favor del Barrow.


AYER EN EL PORTO-SPORTING


martes, 22 de octubre de 2013

COLABORACION DE BARBOUR CON JOSEPH CHEANEY Y SONS FACTORY

Dos empresas familiares, comparten una herencia de un siglo en lo mas alto de calidad británica. Visitamos a Joseph Cheaney y la fábrica Sons en Desborough para ver los zapatos de la nueva colaboración. Barbour se enorgullece en presentar esta colección de seis zapatos creados a partir de la historia combinada, el patrimonio y la artesanía de dos grandes marcas británicas.


STONE ISLAND AW'013 GHOST PIECES

Las chaquetas Ghost Pieces se basan en el concepto de camuflaje y son totalmente monocromáticas. Incluso la insignia Stone Island ha sido creado en la versión monocromática especial para combinar con la ropa.
Chaqueta de punto con capucha de doble de punto tambien, lanas en el exterior y nylon en el interior.
Bolsillos planos con borde acanalado fino.
La capucha, con visera en Mussola Gommata, muselina de algodón ligero laminado en la cara exterior con una película de poliuretano opaco que hace que el tejido resistente al agua y al viento.
Forro con capucha desmontable de nylon acolchado jersey.
Esta chaqueta envolvente se ​​une a los valores térmicos y la resistencia de la derivación de lana de tela de nylon militar con la estética de Mussola Gommata, el material de Stone Island hecho por una luz de base de algodón muselina unido a una película de poliuretano opaco exterior. El uso de la receta de doble teñido proporciona a las prendas hechas en estos dos materiales tonos específicos de colores de otra manera imposibles de lograr. Dos grandes bolsillos con solapa en el cortavientos y abertura lateral. Un bolsillo vertical en el pecho con cierre cremallera oculta. Hood Nylon pliega en el cuello levantado, forrada en jersey de canalé y con bordes Mussola Gommata.




 

lunes, 21 de octubre de 2013

STONE ISLAND MUNICH

Aqui os dejamos con algunas fotos del ultimo evento organizado por Stone Island en el Club P1 de Munich, para celebrar la apertura de su nueva tienda en la capital Bávara situada en la calle Maximilianstrabe 27.






domingo, 20 de octubre de 2013

EL AÑO QUE LOS SPURS FUERON ATACADOS POR TODA EUROPA

Aficionados del Tottenham heridos en un ataque " antisemita " antes del partido de Europa League que acabo en empate en Lyon
La policía francesa, estuvieron en maxima alerta por posibles actos de violencia contra los fans del Reino Unido en Lyon el jueves , después de que tres aficionados resultaron heridos en lo que parecía ser un ataque antisemita en un pub Inglés en la ciudad.
Responsables del equipo de Londres , dijeron que tres hinchas habían sufrido " lesiones leves " en el incidente de la noche del miércoles , cuando hasta 50 hooligans enmascarados atacaron el pub Smoking Dog , que estaba llena de hinchas de los Spurs en la víspera de la segunda jornada de la Europa League que acabo con un empate de su equipo con el Olympique Lyonnais .
Se cree un hincha ingles sufrió una fractura en el brazo durante el incidente.
Testigos presenciales dijeron que los atacantes destrozaron las puertas y arrojaron sillas de hierro forjado , objetos de madera y una bengala en el pub, que es popular entre los emigrantes ingleses. Los testigos también afirmaron que hicieron saludos nazis . Los bomberos , la policía y , según algunos informes , incluso los directivos Spurs se vieron obligados a intervenir.
Un comunicado del club en Twitter dijo : " Los directivos del club asistieron a un incidente de anoche en Lyon , un grupo de unas 50 personas que se enfrentaron a nuestros aficionados. La situación fue tratada y las detenciones se realizaron en una hora, tres aficionados sufrieron heridas leves y reciben asistencia médica inmediata .
"Los directivos de los Spurs y los administradores estarán en la ciudad durante todo el día , junto con la policía francesa antes de comienzo del partido . "
Es la segunda vez que los aficionados del Tottenham , que tienen un fuerte apoyo de los judíos , han sido blanco de un ataque antisemita en los últimos tres meses. En noviembre, un hincha fue apuñalado y herido cuando aficionados ingleses sufrieron una emboscada en un pub de Roma , en la víspera de su partido contra el Lazio .
Un informe publicado esta semana por el Servicio de Protección de la Comunidad Judía ( SPCJ ) en Francia, dijo que 22 actos antisemitas fueron denunciados a la policía en Lyon el año pasado, el tercer peor curriculum  para una ciudad francesa después de París y Marsella. La vecina Villeurbanne , parte de la zona más amplia de Lyon, también experimentó 22 incidentes , en lo que el SPCJ llama "un año de violencia sin precedentes contra los Judios en Francia " .
Cristiano Radnedge , periodista Spurs, que estaba en el pub, dijo a la BBC que estaba "lleno hasta la bandera " cuandode repente sono un gran ruido y los cristales se rompieron . Cuenta como hinchas ingleses trataban de escapar "de una carga de proyectiles y un grupo de hombres enmascarados que tratanban de entrar en el pub" , otros aficionados trataron dehacer frente a los atacantes " con mesas y sillas y todo lo que pudieran tener en sus manos " .
Radnedge dijo : " No hay nada que sugiera que eran fans de Olympique Lyonnais Llevaban máscaras y pasamontañas . ".
El dueño del Pub , Dave Eales , originario de Nottinghamshire, dijo: "A las 22:18 el pub estaba abarrotado de aficionados del Tottenham viendo la Liga de Campeones en la televisión. Las fachada del Pub, que se compone de vidrio reforzado , fue atacada por 20 o 25 personas.
"Ellos lanzaron proyectiles a través de las ventanas. Hubo un enfrentamiento . Ellos no llegaron a entrar en el bar. Tras esto, se calmó la cosa ", dijo . " Luego volvieron por segunda vez y todo empezó de nuevo".
" Había tres hinchas heridos del Tottenham que fueron llevados por una ambulancia. Uno de ellos tenía una herida en la cabeza . No estoy seguro de lo grave que estaba . "
Un aficionado , que no quiso ser identificado, dijo : "Había 50 atacantes en la primera oleada y 25 en la segunda. Es una situación que da bastante miedo cuando te ataca un grupo de personas que hacen el saludo nazi ." .
" Una bengala encendida fue arrojado por la ventana , así como el soporte que sujeta las sombrillas de las terrazas ... Era aterrador . Nunca he visto nada igual. Tiraron taburetes de hierro a través de las ventanas " .
La emisora ​​de radio francesa RMC deporte dijo que los aficionados del Tottenham probablemente habían sido atacados porque el club es " conocido por ser judío " .
El periódico local Le Progrès cita a varios testigos que dicen que un grupo de alrededor de 40 jóvenes franceses que se podrían describir como cabezas rapadas atacó a los aficionados ingleses .
Un dueño del bar le dijo al periódico : " Durante todo el dia se les dio la bienvenida a los hinchas ingleses y todo estaba en calma hasta que estas personas llegaron y comenzaron a lanzar piedras y taburetes contra nuestras ventanas. Estoy realmente sorprendido. . . . "
Otro dueño de un bar , fue citado diciendo : " Ellos estaban buscando provocar una pelea Ellos comenzaron a agredir a personas que estaban sentados allí en paz . "
 
 

sábado, 19 de octubre de 2013

SABÍAS QUE?

Tal día como hoy, hace 11 años, Andy Nicholls hooligan del Everton, fue expulsado de Goodison Park y se le impuso una sanción de no poder volver a pisar dicho estadio en toda su vida. 
Fue uno de los más activos y célebres hooligan a del Reino Unido y pronto se apuntó a narrar sus andanzas en su autobiografía "Scally, confessions of a categorie C football hooligan" del año 2002.


REDUCIDA A LA MITAD LA SENTENCIA A UN HINCHA DEL DUNDEE

Un miembro de la firm escocesa ha visto reducida si sentencia a la mitad tras la apelación.
William Simpson de 20 años tendrá ahora tendrá ahora una sentencia de 5 meses en lugar de los 11 a los que era condenado en la original. Simpson fue encarcelado junto a Lee Steeward, también de 20 años, tras el ataque a dos hinchas del Aberdeen tras un partido contra el Dundee.
Simpson fue encarcelado durante 11 meses, mientras que Steeward cumplió una de pena de 3 meses que fue a lo que fueron condenados en la sentencia original.
Los incidentes ocurrieron tras el partido disputado por los equipos el pasado 29 de diciembre.
La corte de Dundee sentencio que Simpson ataco al hincha del Aberdeen Conor Leslie mientras este caminaba hacia la estación de tren.
Simpson se acercó y le preguntó a Conor si era hincha del Aberdeen y en el momento que confirmo esa cuestión comenzó a propinar le puñetazos hasta dejarle malherido en el suelo. No contento con esto. Y una vez en el suelo continuo dándole golpes y patadas por todo el cuerpo y cabeza.
Todos estos hechos fueron grabados por una cámara de CCTV y la policía fue avisada de inmediato.
A la llegada de la policía, esta se encontró a Steeward golpeando a otro hincha del aberdeen.
La reducción de la sentencia fue dictaminara por la Corte de Apelacion Criminal de Aberdeen que manifestó que aunque los hechos pueden entrar dentro de las competencias del Sheriff y este puede imponer una privación de libertad , las circunstancias no son lo suficientes para ello.
La parte demandante quería hacer ver que el acusado era un delincuente habitual mientras que en el tribunal se demostró que los hechos fueron cometidos bajo la influencia del alcohol, no fue nada premeditado y el acusado mostró un arrepentimiento genuino.

miércoles, 16 de octubre de 2013

"Al dejar las drogas me obsesioné con comprar zapatillas"

El músico británico cambió la cocaína por las Adidas a finales de los 90. “Abrías cualquier armario y caía una veintena de pares”, cuenta el otrora guitarrista de Oasis, que vive una dulce etapa en solitario con sus High Flying Birds.

Algunas engordan un montón, a otras les da por comprar mansiones y hasta hay quienes van al desierto a ver extraterrestres. Dejar las drogas también tiene consecuencias impredecibles en las estrellas del rock, aunque a Noel Gallagher no le dio por lo excéntrico cuando se apartó de la cocaína en 1998. Al menos no lo fue en un primer momento. “Cuando abandoné las drogas me tenía que obsesionar con algo. No me gustan las coches ni las joyas y ya tenía un montón de guitarras, así que decidí coleccionar zapatillas Adidas”, ha respondido en una entrevista a The Independent el otrora guitarrista de Oasis, que ahora vive una etapa dulce en solitario, al frente de sus High Flying Birds.
El músico, cuenta, aprovechaba cualquier descanso de sus giras para acercarse a la tienda que pillase a mano, para hacerse con diferentes modelos de esta marca, tan asociada al brit pop con el que saltó a la fama Gallagher. “Era absurda la cantidad que tenía. Abrías cualquier armario y caían una veintena de pares”. Tantos poseía, que acabó empaquetando varios en una sola caja para que su mujer no se percatara de cómo era realmente su obsesión. Pero tocó techo. “Me he quedado con las mejores, unas 20 o 30, de modelos vintage. Las demás las regalé a tiendas de organizaciones benéficas”, explica el rehabilitado Noel. El día menos pensado vas a Camden, te compras unas zapatillas de segunda mano y no te das ni cuenta de que fueron de Noel.  

BITKA DYNAMO MOSKVA- SPARTAK MOSKVA (08-09-13)


martes, 15 de octubre de 2013

PUMA XT1 PLUS

Aqui os dejamos con unas fotos de el ultimo modelo de Puma asi como con el video de su Lookbook.


ADIDAS COLLECTORS PROJECT

Adidas Originals invitó recientemente a los cinco coleccionistas de adidas más reconocidos y apasionados de las tres bandas al cuartel general de adidas en Herzogenarauch (Alemania) para hacerles participes del adidas Collectors Project
Los invitados visitaron el legendario archivo de zapatillas originales de la historia de adidas en Scheinfeld, conocieron la casa donde residió y fabricó los primeros zapatos deportivos el fundador de adidas, Adi Dassler y compartieron impresiones con los diseñadores y responsables de imagen de la marca.
Cada uno de los cinco coleccionistas, procedentes de UK, USA, Japón, Alemania y Finlandia (los cinco países con más fanáticos de las zapatillas en todo el mundo) participaron en el adidas Collectors Project aportando su visión y enfoque personales, teniendo muy en cuenta sus orígenes y el contexto cultural urbano que les rodea.





Robert Brooks (Londres) apasionado de las zapatillas de running técnico de adidas de los 80 y 90, los entusiastas de la cultura Hip-Hop y de las colecciones de adidas vinculadas a New York Operator EMZ (New York) y Sneaquerqueen (Berlín), el inigualable coleccionista de zapatillas adidas retro Ralf Tiittanen (Turku-Finlandia) y Mr. Magara con su amplia colección de zapatillas vintage adidas de los 70′s compartieron sus conocimientos y su archivo con adidas a cambio de poder tener la oportunidad de rehacer su modelo de archivo favorito en materiales inéditos que tan sólo serán puestos a la venta en una edición extremadamente limitada.
Robert Brooks decidió reeditar las ZX550, Operator EMZ las Pro Model 80′s, Sneaquer Queen las Rivalri Hi, Ralf Tittanen las clásicas Bahamas de 1981 y Mr. Magara las especttaculares retro running The Country.
Felices y exultantes tanto los cinco coleccionistas partícipes del adidas Collectors Project como la propia marca y los collectors vanguardistas están a la espera de que se revelen los lugares donde va a ser posible “pelearse” por alguno de los pocos pares que serán editados para todo el mundo. adidas Originals irá revelando más detalles del proyecto a través de distintas redes sociales entre las que se incluye, por ejemplo,Instagram o Tumblr.


viernes, 4 de octubre de 2013

NEW BALANCE 557 RAIN MAC PACK

El packs se presenta con la silueta 557 en dos combinaciones de colores, el upper es waterproof y esta hecho por la prestigiosa empresa Mackintosh especialista en materiales técnicos. Sin olvidar el cuero y el nylon impermeable, sin duda a prueba de las lluvias más exigentes.