jueves, 27 de febrero de 2014

MUSICA Y CERVEZA ( Parte 2)

Seguimos con las bandas que se han apuntado a la moda de sacar su propia linea de cerveza.
SEPULTURA
La clásica banda de Sepultura ha comenzado a comercializar su propia marca de cerveza con el fin de conmemorar sus 25 años. Ya desde su etiqueta la bebida, llamada Sepultura Weizen, se vincula con el grupo de metal más importante que ha dado Brasil.
Elaborada por la Cervejaria Bamberg ( Votorantim) en una receta donde prima el trigo, se presenta a la venta en un sorprendente estuche que recuerda a un clásico amplificador Marshall.
Una cepa especial de levadura determina las notas a clavo que s eaprecian en su cata, junto a un aroma y gusto a plátano. Las particulas de levadura tambien son responsables de la turbiedad perceptible a la vista del dorado líquido.
Es refrescante, ideal para el verano, y para acompañar con marisco o comida japonesa o tailandesa.

ACDC
El famoso grupo australiano ACDC ha lanzado su propia cerveza que hará las delicias d elos aficionados de esta histórica banda. Es la ACDC Premium Lager Beer. Producto que supone una unión germano-australiana. Combinan en ella el respeto tanto a la ley de pureza alemana del años 1516, como al manifiesto de rock & roll de 1973, fecha de su formación. Así es, al menos la firma en que se publicita esta bebida de los interpretes de canciones ya clásicas como Back in Black o Highway to Hell. Comparan la sensación que produce su degustación con el TNT. Explosiva. Disponible inicialmente en el mercado aleman, ya ha dado el salto a todo el mercado europeo y se puede encontrar facilmente.

MOTORHEAD
La Motorhead Bastards Lager es la cerveza del grupo británicoque inició su travesia en 1975. Se comercializa como la bebida idónea para los aficionados al rock and roll y la música potente, independientemente de si eres un caso perdido o de la edad que tengas.
Esta Lager elaborada en Suecia y distribuida en botella de 33 cl presume de un sabor donde predomina la malta junto a una ligera nota cítrica. Para disfrutar con comida rápida, pero tambien con una buena parrilla. Pero ante todo para disfrutar con amigos escuchando las canciones de álbumes como Overkill o Bastards.

miércoles, 26 de febrero de 2014

THE SOUNDS- OUTLAW



MUSICA Y CERVEZA ( parte 1)

Parece que ultimamente se ha puesto de moda que los grandes grupos de rock saquen su propia marca de cerveza. Asi podemos encontrarnos en el mercado varios casos que vamos a desgranar a continuacion.
Lo cierto es que la cerveza nos rodea. Tiene un papel relevante en la cultura popular actual. Los personajes de nuestras series favoritas la consumen. Aparece incluso en los universos imaginarios. Y todos, ya sean profesionales del sector de la hosteleria o miembros de hístoricas bandas de rock aprovechan cualquier oportunidad para dejar su aportacion en este mundo.
El lanzamiento mundial de la cerveza Trooper de Iron Maiden es el ultimo de los fenomenos que se han apuntado a esta nueva moda.
IRON MAIDEN
Tropper es la cerveza que , siguiendo la dinámica emprendida por otros grupos de muwsica la presentado Iron Maiden y que ha roto records de ventas. Su demanda ha superado las expectativas de los músicos ingleses y las peticiones proceden de más de un centenar de paises deseosos de comercializar esta bebida elaborada por la cerveceria Robinsons.
La cerveza dispone de pagina oficial, asi como de cuentas en Facebook y twitter que han facilitado la posibilidad de encargarla a todo aquel que estuviese interesado. La gran aceptación de la iniciativa - "250 mil litros solo en la preventa de UK"- implicó que Robinsons ampliase la producción prevista inicialmente y que alcanzase cifras inéditas en su historia  con tre lotes de cerveza diarios.
La bebida se ha bautizado asi- Tropper- recordando el nombre de uno d elos temas mas clásicos  interpretados por Bruce Dickinson y escrito por el bajista Steve Harris. Se incluía en el disco " Piece Of Mind".
El propio vocalista fue el encargado de presentar el producto el pasado marzo. Dickinson manifestó entonces su afición a la cerveza tradicional inglesa y el entusiasmo que le generó desarrollar este proyecto: " Creí que me moría y subía al cielo". Confesó igualmente sus nervios al equiparar la runión con los responsables de la fábrica con una audición. Audiciones a las que los músicos no han tenido que recurrir desde hace más de 30 años, pues el grupo lleva tocando desde 1975.
Por parte de la compañia cervecera, oliver Robinson explicó que esta colaboración entre " dos enormes historias británicas de éxito encaja de manera natural". Robinsons es una de la cervecerias familiares inglesas d emayor tradición y cuenta con el respeto de los aficionados que pueden visitar cualquiera de sus 340 pubs existentes en el pais. Sus productos han recibido numerosos galardones. destaca entre ellas la Old Town, merecedora del premio a la mejor Ale del mundo, o la Unicorn, medalla de oro de los Brewing Industry International Awards.
La gira de verano de Iron Maiden será el espaldarazo definitivo de esta Ale que posee un " profundo caracter y sabor" y que está disponible desde mayo en España a través de la red de distribuidores de Cervebel, siempre y cuando los sedientos seguidores no agoten sus existencias.
En definitiva este proyecto simboliza una unión perfecta entre música y cerveza!!!.
En mi humilde opinión es una Ale de color cobrizo con un 4,7% de alcohol. No destaca por tener mucho cuerpo pero tiene un agradable sabor a malta y un sutil toque de lúpulo. Vamos que esta bastante rica y está haciendo furor entre los fans del grupo británico.


domingo, 23 de febrero de 2014

SONY PRESENTS BCN LIVE! ( THE HIVES, THE SOUNDS,KLAXONS...)

Pues lo dicho, este miercoles en el teatro principal de Barcelona nos podemos encontrar con un concierto de lo mejorcito que se puede escuchar en la actualidad. Ademas de los archifamosos The Hives, nos podemos encontrar con los mas que recomendables The Sounds, o los más light podrán disfrutar del sonido indie de Russian Red. La cita con este nuevo festival barcelonés será el 26 de febrero en el Teatre Principal de la Ciudad Condal y contará también con las actuaciones de Klaxon, Groove Armada entre otros.
Además, algunas actuaciones se celebrarán en el Teatro Latino, con un ambiente más acogedor. El BCN Live! Estará vinculado con el Mobile World Congreso, el mayor encuentro sobre tecnología de nuestro país.



sábado, 22 de febrero de 2014

WOOLRICH WOOLLEN MILLS FIELD PARKA

Esta chaqueta fue diseñada cuando Daki Suziki trabajaba en los diseños de Woolrich Woolen Mills. Se puede decir de inmediato, simplemente por el corte y por la cantidad de los bolsillos que se pusieron
Si soy honesto, en color rojo sería mi última elección en esta chaqueta, ya que fue tambien lanzada en verde y amarillo que bajo mi punto de vista son mucho mas bonitas que esta. Es una chaqueta para llevar como última capa, no abriga tanto como parece a primera vista.


 

viernes, 21 de febrero de 2014

POR FIN!

        

HINCHAS DEL LEICESTER CITY EXPULSADOS DEL KING POWER STADIUM

El Leicester City ha prohibido la entrada a su estadio por lo que resta de temporada a tres hinchas despues de que estos encendieran bengalas en la grada durante un partido el mes pasado.
Estos hechos ssucedieron el pasado 25 de enero en el King Power Stadium durante el partido que les enfrentó contra el Middlesbrough.
Un portavoz del club afirmo " En la segunda mitad, fueron encendidas bengalas en la grada local, poniendo en peligro la seguridad de los aficionados que se encontraban en ella"."Tras una revision exhaustiva de las imagenes grabadas por las CCTV y tras consultar con la Policia de Leicestershire, el club ha probidio la entrada a esos seguidores que no se han comportado de forma correcta".
Las prohibiciones entrarán en vigor de forma inmediata y se prolongarán por lo que resta de temporada. Antes del comienzo de la proxima campaña 2014-2015 se revisarán.
El portavoz del Leicester City dijo que el club tenía una política de tolerancia cero contra el uso de bengalas y pirotecnia .Manifestó que: " La seguridad de los hinchas en el estadio King Power es la mayor prioridad del club y vamos a seguir trabajando con la Policía de Leicestershire para evitar que esta se vea comprometida"." El club tiene una política de tolerancia cero con el uso de bengalas, bombas de humo y pirotecnia de cualquier tipo y se continuará poniendo prohibiciones en  futuros incidentes de esta naturaleza. "Una portavoz de la policía de Leicestershire dijo : "Estamos al tanto del incidente, sin embargo, es un asunto entre el club y los hinchas . "Representantes de los hinchas del Leicester City elogiaron el club por actuar con tanta rapidez .Lanza Tomlin , presidente de la Asociación de Seguidores Leicester City , dijo : "Encender bengalas asi como otro tipo de material pirotécnico dentro de un estadio de futbol es algo muy imbecil"" Estas personas no pueden ser hinchas incondicionales porque sus acciones no sólo podría perjudicar a otros hinchas, podrían ocasionar al club un montón de problemas" ."Creo que el club ha actuado con rapidez y les ha puesto un castigo adecuado. Esperamos que esto envíe un mensaje claro de que cualquier acción que pueda poner en peligro la seguridad de otros hinchas simplemente no es tolerada" ." Afortunadamente , la gran mayoría de los aficionados al fútbol son , ciudadanos respetuosos con la ley y no se les ocurriría hacer una cosa así . "A principios de esta temporada, un hincha de 23 años de edad, fue condenado a 3 años de prohibición de acceder a cualquier recinto deportivo después de admitir en la corte que lanzó un bote de humo al cesped en el estadio King Power durante el partido en casa contra Leeds United en agosto.La orden de prohibición le impide ir a la Premier League, la liga de fútbol o partidos internacionales durante tres años. También tendrá que entregar su pasaporte antes de los partidos que Inglaterra jugará en el extranjero durante ese tiempo.

miércoles, 19 de febrero de 2014

ADIDAS ORIGINALS ZX710 OG 2013

“Aconsejada para entreno y competición. Recomendada para ruta en carretera. Peso 320gr. Colores: Gris-Plata-Verde”
De esta guisa presentaba adidas España las adidas Originals ZX710 OG en su catálogo Cuero 89. Un fabuloso catálogo que reunía en sus páginas leyendas del calzado adidas como las Micropacer, las Torsion ZX8000, Torsion ZX9000 o las Marathon entre otras.
Estabilidad, control direccional y absorción de impactos. Tres conceptos sobre los que el mundo del calzado deportivo ha desarrollado mil y una ideas y estrategias de marketing. Pasados 25 años la marca adidas, como el resto de sus competidoras, sigue hablando de lo mismo pero en otro idioma y con otros materiales a años luz de los de la década del Naranjito.

La reedición de las adidas Originals ZX710 OG

Tan sólo llamará la atención de los consumidores expertos (llámense coleccionistas o Sneaker Heads) capaces de apreciar el valor y la estética de esta reedición “One To One”. Una zapatilla de running retro que huye de las campañas de comunicación que tratan de convencernos que seremos infelices sin no la compramos.




martes, 18 de febrero de 2014

TODAVIA COLEA EL BURNLEY vs SHEFFIELD WEDNESDAY

La policía está haciendo un nuevo llamamiento a la información ciudadana a raíz de los desórdenes violentos tras el Burnley - Sheffield Wednesday celebrado el mes pasado, y están pidiendo al público ayuda para identificar a las personas que fueron grabadas por las cámaras de CCTV.Se inició una investigación después de que se produjera una pelea en el Club de Burnley Miner, en Plumbe Street, después del partido en torno a 18:00 horas del sábado, 18 de enero.Las investigaciones sobre el incidente condujeron al arresto de 14 personas la semana pasada. Los hombres, que fueron detenidos bajo sospecha de conspiración para cometer desórdenes violentos , han sido puestos en libertad bajo fianza mientras la policía continúa su investigación.La pelea dejó una ventana rota en el club y otros daños , incluido el mobiliario del pub con importantes desperfectos.Se estima que entre 45 y 60 personas participaron en la pelea , y la policía ha publicado imágenes de CCTV de otras 22 personas a las que tiene intención de tomar declaración nada mas que puedan ser identificados.El Sargento Steven Acres, de la Policía de Burnley, dijo: " Este fue un incidente vergonzoso donde el descontrol y el nivel de violencia empleada fue horrible"."El local estaba abarrotado de gente en el momento del ataque, la gran mayoria de las personas que se encontraban alli eran familias que habian disfrutado del partido. Para todos ellos ha resultado una experiencia muy desagradable."
"Tenemos un dedicado equipo de detectives que investigan este incidente y los arrestos no van a detenerse aqui. Estamos decididos a llevar a los responsables de este incidente ante la justicia"." Hago un llamamiento a la gente a ver las imágenes publicadas y ponerse en contacto con nosotros si son capaces de reconocer a alguna de las personas que se muestran".
 "También estamos dispuestos a hablar con cualquier otra persona que se encontrara en el pub en el momento de este ataque y que nos ayude a construir una imagen más clara de exactamente lo que pasó" ." Por último, también le pido a cualquiera que estuviera involucrado en este incidente que se ponga en contacto con las autoridades. Nosotros seguimos investigando el asunto y la justicia siempre es mas venebolente con las personas arrepentidas, aunque se hayan visto envueltos en un asunto tan vergonzoso".

Against Modern Football - AFC Wimbledon

jueves, 13 de febrero de 2014

ARTICULO BEADY EYE EN EL MUNDO

Con motivo del concierto ofrecido en la noche de ayer en la sala La Riviera ( Madrid) por parte de Beady Eye, El Mundo saco a la luz en su edición de ayer este artículo que nos da pocas esperanzas de volver a ver a los dos Gallagher juntos en un escenario. Aqui os dejamos con lo que nos cuenta Dario Prieto.

Liam Gallagher, Beady Eye y las migajas de Oasis

En este 2014 se cumplen 20 años del primer álbum de Oasis, 'Definitely Maybe'. Aquel disco fue uno de los pilares de lo que se denominó Brit-pop, el último gran movimiento musical-juvenil antes de la revolución que supuso internet. A muchos les gustaría poder celebrar el aniversario con una reunión del grupo de Mánchester, pero la posibilidad se antoja un tanto remota (tampoco hay que olvidar que el FIB conmemora su 20 edición, ojo), debido a que los dos elementos principales de la ecuación, los hermanos Gallagher, siguen peleados desde la abrupta disolución del grupo en 2009. Así que la única opción para esos fans es intentar conseguir unas migajas de Oasis de alguno de los Gallagher, como ha sucedido este miércoles en el concierto en Madrid de Beady Eye, el grupo de Liam.
El más guapo de los dos cejijuntos hermanos sostiene, con su habitual tendencia a la bravata que las canciones de su nueva banda les dan mil vueltas a las de Oasis. El tiempo será el mejor juez para esta afirmación, pero, por lo pronto, el público de la Riviera ha respondido enloqueciendo en 'Wonderwall' (acaso la canción más cantada con guitarra en las acampadas de la segunda mitad de los 90), primero, y con 'Cigarettes and Alcohol', después. Dos temas compuestos, curiosamente, por Noel, que recuerdan quien llevaba la voz - si no cantante, sí compositora- del extinto grupo.
No hay que olvidar que Liam no escribió una canción para Oasis hasta el cuarto disco, 'Standing on the shoulders of giants' (2000), y que en Beady Eye se apoya en sus compañeros de la última formación de Oasis, los guitarristas Gem Archer y Andy Bell (ex componentes de Heavy Stereo y Ride, respectivamente, y espectadores el martes del partido de copa entre el Real Madrid y el Atlético). Con ellos ha escrito las canciones de 'Different gear, same speeding' (2011) y el reciente BE (2013), que se dejan escuchar, aunque, definitivamente, no pasan la prueba del directo.
Porque, dejando a un lado la clásica actitud de Liam sobre el escenario (una mezcla del complejo de superioridad de Paul Weller con la torpeza simiesca de Ian Brown, más las habituales amenazas a algún componente del público, movimientos desorientados cuando no apoya los incisivos en el micro y, en esta ocasión como novedad, una camiseta de la selección española agarrada en la mano en todo momento, igual que Linus de 'Charlie Brown'), la interpretación de las canciones es gris y plomiza, con momentos en los se ve claramente que Bell, Archer y Gallagher preferirían estar haciendo cualquier otra cosa ('The world's not set in stone') y otros más formularios, como el arranque inicial con 'Flick of the finger', 'Four letter word', 'Soul love' e 'Iz rite'. Sólo al final, tras 'The roller' y a partir de 'Start anew', un amago de psicodelia con 'Bring the light' y 'Wignwam', que precedió al bis con el 'Gimme shelter' de los Rolling Stones.
Una hora y buenas noches. Los asistentes al concierto del grupo en Barcelona este jueves ya saben lo que les espera; la única incógnita es si Liam se atreverá también a lucir la indumentaria de la selección.

LYLE & SCOTT PRESENTS AN ODE TO TARTAN


miércoles, 12 de febrero de 2014

STONE ISLAND SHADOW PROJECT Primavera-Verano 2014

El video que nos presenta Stone Island se inspira en el arte de la sombra en el mundo del boxeo.
En un conjunto de condiciones de oscuridad y de ensueño, como para el Shadow Project, en un espacio dinámico suspendida entre el futuro y el presente, un hombre solo se enfrenta a su oponente más poderoso - sí mismo. Una lucha simbólica física e interna.

ASTON VILLA vs CARDIFF O LO QUE ACABO COMO NOCHE DE HALLOWEEN

La Policía de West Midlands están investigando las imágenes de CCTV del partido entre Cardiff y el Aston Villa en el estadio Cardiff City tras el lanzamiento de una mascara de lo mas macabra al terreno de juego
Después del partido la policía tuiteó lo siguiente ...


La policia se comprometió a investigar el incidente para tratar de identificar a los responsables ...
Ante el alboroto que se ha formado en las redes sociales con numerosas menciones de lo mas divertidas, la policía advirtió del peligro potencial que habían causado: "Les puedo asegurar que no hubiera sido divertido si la máscara llega a golpear a alguien, ya que era de plástico de alta resistencia y aterrizó con un ruido sordo al lado de un fotógrafo ".  
El incidente se produjo en una noche en la que la policia habia alabado el buen comportamiento de las aficiones por la ausencia de incidentes en los prolegomenos.

martes, 11 de febrero de 2014

BOOZE & GLORY " AS BLOD AS BRASS"

Booze & Glory As Bold As Brass
Lanzamiento: 24 de Enero de 2014
Discográfica:  Sailor’s Grave Records
 
No hacia tanto tiempo de que llego a mis manos el ultimo single de estos polacos afincados en el East End londinense cuando de repente me encuentro con su ultimo videoclip ' Only Fools Get Caught '. Hace tiempo que tenía medio olvidado el oi! pero es que estos chicos de poco pelo y botas altas hacen que vuelva a escuchar este género.
Este álbum es una introducción perfecta a lo que muy bien puede ser mi nuevo género musical favorito. Es, sin duda otra muestra mas de como el oi! se puede convertir en la melodia más pegadiza que hayas escuchado en mucho tiempo.Líricamente el álbum es un tributo ala clase obrera británica y la hermandad que eso tiene que significar. Tomarse una pinta con sus compañeros y defender lo que uno cree es la base del tranjo musical de estos muchachos . Booze & Glory han dominado el arte de la en grupo en los estribillos, son mas un grupo de colegas tocando la musica que les gusta, que un grupo con un lider que se expone delante del público. Riffs de guitarra simples pero muy agresivos y los pies de bateria son la norma en todas las canciones.
Voy a ser honesto ... es mas de lo mismo, todo muy parecido a sus trabajos anteriores, pero es que si la formula funciona no veo porque va a tener que cambiar. No esperes alardes de voz, ni virtuosos a los instrumentos... esto es ROCK&OI! con melodias que se te meteran en la cabeza.



 

lunes, 10 de febrero de 2014

HINCHAS DE LA LAZIO PREPARABAN UNA EMBOSCADA AL AUTOCAR DE LOS ULTRAS JUVENTINOS

El grupo fue descubierto al levantar las sospechas de los policias que escoltaban a los ultras juventinos hacia el estadio. Fueron encontrados en los cacheos cuchillos, botes de humo, un martillo, manoplas lastradas y pirotecnia.Fue detenido un joven de 26 años de edad, informaron fuentes oficilales
Para evitar posibles enfrentamientos entre ultras de la Lazio y Juventus numerosos miembros de las fuerzas de seguridad italianas, se decicaron a asegurar la zona por la que debian acercarse al estaio los ultras turineses. Un grupo de estos policias localizó la presencia de decenas de personas que se reunían en un bar de la zona.
El hecho de que ellos llevaban cascos e iban ataviados con gorras levantaron las sospechas de los agentes que procedieron a realizar un cacheo mas minucioso. A medida que se acercaban al grupo, los agentes observaron que 4 de ellos huían en dirección a un automóvil estacionado cerca. Se procedió entonces a la identificación de estos jovenes que pretendían huir de la zona, a la vez que se precisaban mas patrullas para poder hacer frente a el grupo congregado en el bar. A la llegada del resto de las patrullas en grupo congregado frente al establecimiento comenzó a dispersarse escapando por las calles vecinas. A pesar de esto muchos de ellos todavia son detenidos por los agentes.
En un primer control en el interior del vehículo se le incautó '' a un ciudadano de roma de 26 años , uno de los cuatro detenidos , la policía encontró una navaja con 9 cm , y un puño americano. En el maletero se incautó también una bengala . Por todo esto fue trasladado a las oficinas del Puente Milvio, donde fue arrestado por posesión de pirotecnia en los eventos deportivos.Con respecto a la persona detenida el comisionado emitió el DASP durante 4 años. En la zona donde se produjo las identificaciones se encontraron tambien, abandonados en la calle, 2 cuchillos, una bolsa de plástico en cuyo interior habia 21 botes de humo de colores , una mochila que contenía otros 29 , 8 bengalas y un martillo.Esa misma tarde en la salida sur de Roma hubo enfrentamientos entre aficionados cuando ultras de la Lazio lanzaron numerosos objetos a los juventinos. Más tarde fue identificado uno de esos hinchas y también fue sancionado por DASPI durante 5 años. Otras investigaciones están en curso para identificar a los autores de el encendido de bengalas y botes de humo dentro del Estadio Olímpico durante el partido de fútbol .


MASTERMIND JAPAN x ADIDAS ORIGINALS STAN SMITH PREVIEW

La marca japonesa ha anunciado oficialmente su clausura con la colección Otoño / Invierno 2013, sin embargo, un par de colaboraciones han salido desde entonces. Recientemente, la marca trabajó con COMME des GARCONS BLACK para la apertura de Dover Street Market Nueva York y hoy podemos darle un primer vistazo a su próxima colaboración con adidas Originals Stan Smith. Por supuesto se mantiene totalmente el negro, la zapatilla cuenta con una interesante mezcla de cueros de primera calidad y cuenta con el logotipo de la marca en la lengüeta y en el talón. Por ahora no se sabe aún cuando se dará a conocer, pero os mantendremos informados.

NORSE PROJECTS SPRING 2014 LOOKBOOK

La marca danesa Norse Projects presenta su colección de primavera 2014 a través de un lookbook. Con una serie de piezas entre las que se incluyen una chaqueta anorak y chaleco de lana, las ofertas más recientes de la marca siguen los diseños de ropa deportiva de calle inspirados en la elegancia escandinava. La paleta de colores de temporada se completa con las impresiones sutiles, mientras que se presta especial atención a los materiales de la colección. Diseñado por Stephen Mann, ya está disponible directamente desde la tienda online de la marca.





LE COQ SPORTIF PRIMAVERA 2014

Se acerca el final del invierno, aunque no lo parezca, y las casas ya empiezan a sacar sus colecciones de primavera - verano, hoy os traemos algo de lo que nos van a ofrecer los chavales del gallo deportista.




Las zapatillas (el modelo éclad 89 en 6 colores) como en los últimos años muy en la línea de NB y las ya clásicas chaquetas de algodón en varios colores, a lo que se suman una parka y una bomber es casi lo más destacable que nos traen este año los franceses 


 

PARTIDO SUSPENDIDO