lunes, 30 de junio de 2014

ICELAND AWAY

Una isla se llena de volcanes y glaciares.Grandes fiordos y muchas cascadas.Todo esto acompañado de preciosas mujeres y una gastronomía muy diferente.












viernes, 27 de junio de 2014

TASH FORCE (2012)

Hoy os traemos una película del año 2012 de la cual un servidor no había tenido conocimiento hasta ahora. Una comedia alocada que nos presenta a Tash McDermott, jefe de la Unidad de Inteligencia en el Fútbol de Lancashire, mientras trata de localizar a un cabecilla hooligan, ​​y poner fin a las "travesuras" en las gradas de los estadios de fútbol.
Tash está en el camino de la imparable 'Nightmare', un conocida firm que siembra el pánico allí por dónde pasa. Pero, inspirado en programas de televisión como 'Police, Camera, Action ", Tash da a un periodista el acceso sin restricciones a su día a día en las operaciones. El problema es que Tash todavía está atascado en los días de gloria del pasado, cuando el fútbol era un deporte de hombres, y las mujeres conocían su lugar.
Tash detecta que ser el tema de un documental restaurará su estatus, y lo,pondría de nuevo entre los policías líderes en la comisaría, incluso podría llegar a ser una estrella. Así qué se preocupa más del lado del espectáculo que de seguir adelante con las investigaciones. Debido a esto pronto las cosas empiezan a desmadrarse y la operación encubierta se va al garete. La cámara graba cada momento no pudiendo esconder los desmanes y fracasando en su intento de hacer frente hoy en día lo políticamente correcto. Como él pierde su enfoque y su sobriedad, pronto se hace evidente que Tash es un policía torpe y triste que está fuera de poder llevar a cabo la operación con éxito.

                                        
Aquí os dejamos con el trailer de la comedia: http://youtu.be/uWpWgeF6YLg

Hincha del Walsall que invadió el terreno de juego condenado a tres años sin acceder a un estadio

El aficionado que invadió el terreno de juego durante el der. y de Black Country ha sido condenado durante tres años con una prohibición de acceso a los estadios.
Martin Harrison invadió el terreno de juego durante el derby Walsall-Wolves celebrado en el Bank's Stadium.
 
El hombre de 41-años de edad, fue arrestado tras saltar al campo en el momento que el delantero de los Wolves, Nouha Dicko, anotó el primer, en la victoria por 3-0 el 8 de marzo.
Harrison, de Valley Road, en Bloxwich, admitió la invasión cuando se presentó ante la Corte de Magistrados en Walsall.
 
Durante la audiencia, le pidió disculpas a Walsall FC por sus acciones.
La Sra. Jane Yeomans, al enjuiciar el comportamiento del acusado, dijo a la corte:
"Hubo un odio generalizado entre los dos equipos, pero a eso de 15:40 el Wolverhampton Wanderers anotó su primer gol y Dicko celebra su gol acercándose a la grada rojo y verde, en la que sólo habia hinchas del Walsall, de los cuales uno de ellos era el señor Harrison .
"Había un gran número de aficionados a Walsall señalando a Dicko y el Sr. Harrison salto por encima de las vallas publicitarias y accedió al terreno de juego.
"Él, en el momento de saltar y adoptó una actitud agresiva con los puños apretados".
"Después de varios segundos, fue reducido por los agentes de seguridad y fue puesto bajo arresto y llevado a la comisaría de policía."
 
Harrison, quien se representó a sí mismo en la corte, dijo que lleva siendo aficionado al fútbol durante 38 años y sólo se había visto envuelto en problemas esta vez.
En su defensa, según él, había sido provocada por los jugadores de los Wolves y dijo que tenia la intención de escribir a la Asociación de Fútbol sobre el incidente. Afirmo que : "Tan pronto como entré en el campo me di cuenta de que había cometido un grave error en intente regresar a la grada. Me dejé llevar por el momento, pero les puedo asegurar que nunca volvera a suceder".
"Yo no soy una persona violenta, suelo ir a los partidos con mis hijos".
"Esta fue una provocación de los jugadores Wolverhampton Wanderers y voy a presentar una denuncia ante la FA al respecto."
"Voy a ver el fútbol con regularidad y también voy a verlo en Bélgica con dos socios de allí que son agentes de la policía belga."
"Me gustaría pedir disculpas al Walsall Football Club por la mala imagen que ha recibido como consecuencia mis actos."
 
Harrison se le prohibió asistir a los partidos de fútbol durante tres años y se le ordenó pagar una multa de £ 349.
El Presidente de los magistrados John Palmer mostró una imagen del señor Harrison en la que se le veía saltando al terreno de juego.
El Sr. Palmer dijo: "En cuanto a la imagen que hemos visto se puede apreciar una conducta muy agresiva y no es aceptable de ninguna de las maneras.
"Va a tener prohíba la asistencia a cualquier partido de fútbol en los próximos tres años."
 
Un total de cuatro aficionados fueron detenidos en ese partido como consecuencia de los altercados registrados.


jueves, 26 de junio de 2014

Bodega X Fred Perry Colección “Bodega 1934″

Hoy os presentamos una nueva colaboración de Fredy Perry, esta vez  con la famosa tienda de Boston Bodega. El resultado de la unión de ambas marcas nos ofrece una parka fishtail en color oliva y unas zapatillas en color arcilla con suela vulcanizada negra. Además para completar el pack viene acompañado de un tote bag, un pin, unas pelotas de tenis y un poster de la colaboración. Disponible en cantidades limitadas desde el pasado 23 de Junio en su tienda física y en la online.











martes, 24 de junio de 2014

The Banter Thiefs




Una semana, Stuart McCall, se encuentra en el banquillo para su primer partido como entrenador de Escocia. En la siguiente, es protagonista de un video musical. El cuarteto de Motherwell,The Banter Thiefs,  lanzó su último vídeo el lunes y el Steelmen manager y capitán Keith Lasley juegan un rol protagónista. La banda, que la forman  David Clark, Derek Watson, Keith Condie y Darren O'Rourke son todos  fans de Motherwell y decidieron solicitar a Keith Lasley en Twitter si quería participar. El Bajista Derek dijo: "Al principio hemos decidido acercarnos a Keith Lasley, el capitán del equipo ".David, nuestro cantante, le envio un mensaje en Twitter porque sigue la cuenta de la banda."Preguntó a Keith si estaría listo para hacerlo y la respuesta fue muy buena. Keith pidió saber cuando y lo que queríamos hacer y  nos quedamos bastante sorprendidos ".Pensamos que habría dudas de ello, pero el era feliz de poder ayudar."Mientras que Derek estaba entusiasmado con ponerse delante de la cámara, Stuart McCall fue menos sencillo de convencer .Derek dijo: "al principio su respuesta fue: 'no'."Pero una vez que hemos explicado el concepto estaba de acuerdo porque eso es lo que hace a diario por lo que no era un problema."Los Dos  fueron muy útiles y me encantó que se involucrasen".Al comienzo del video, McCall da a tres de los muchachos una charla y les dice que hay que encontrar a un cuarto miembro de la banda antes de cortar a una parodia de Factor X. Keith asume el rol de Dermot O'Leary, entrevistando la desventurada audición durante todo el día. Jefe de Motherwell McCall dijo: "Fue divertido trabajar con los muchachos de noche mientras estaban dando su video juntos".Fue una petición inusual. A uno no se le pide  estar en un video musical todos los días. Pero son todos grandes fans de Motherwell así que  estábamos felices de ayudar."Los cuatro miembros de la banda suelen ir regularmente juntos a los partidos del club en Fir Park. Derek espera que el video musical sea una manera de continuar la buena relación con el club. Él dijo: "Involucrar al capitan y al entrenador fue algo muy especial para todos nosotros".








domingo, 22 de junio de 2014

FRED PERRY 80th Anniversary

Mañana lunes la marca Fred Perry conmemora el 80 Aniversario del primer trofeo de Wimbledon logrado por el tenista sacando una reedicion de sus 1934 Tennis Shoes disponibles en cinco distribuidores, entre ellos OiPolloi.
 

jueves, 19 de junio de 2014

THE HOOLIGAN FACTORY

The Hooligan Factory la ultima película que se estrena del "mundillo",pero esta vez no va ser la mítica historia de un tío metido en una firm y que se mete en un lío de la mafia. Después de ver los últimos bodrios donde mas que películas de hooligans son películas gangsters, llega un film donde las risa es la finalidad. La película se estreno el  en viernes 13 los cines.
Os dejamos el trailer y un vídeo entrevista de Cass Penant a los protagonistas y creadores de esta comedia.



   
                                     

viernes, 13 de junio de 2014

100% WOOL “Life in a northern new town”

Es un libro de Phill Thornton publicado en Marzo de 2013. Se pensó que podía ser un capitulo mas en la reedicion de Casuals en su X Aniversario pero finalmente se decidió editar un ejemplar aparte.

El libro en si sigue la misma línea que Casuals pero es mucho más personal . Viene a ser una vuelta de tuerca más dando el punto de vista de Phill Thornton , el de un chaval que se crió y creció en aquella época.  Peleas con punzones, partidos tanto del Manchester como del Runcorn, ropa, música, fanzines… Vuelve a detallar como evolucionaron en aquellos años las incipientes ciudades industriales y sus jóvenes. Tiene algunas fotos personales del autor, algunas mas recientes con la gente de Casual Connoisseur y de Our Culture. Tambien unas listas de las canciones que sonaban en los clubes de entonces como The Hacienda, Pow Wow, Beechwood, Boys Club o RNA