viernes, 23 de noviembre de 2012

JUSTICE POUR LES ULTRAS


Tal día como hoy hace seis años fue asesinado Julien Quemener en los aledaños del Parque de los Príncipes por un agente de seguridad privada, desde este blog queremos simplemente recordar que no se ha hecho justicia al respecto, y el culpable sigue libre.

Por otra parte, recientemente un ultra del Montpellier perdió un ojo debido al "gran trabajo" de nuestros "amigos de azul", y en nuestra grada se mostró una pancarta mensaje, valga la misma para realizar nuestro pequeño homenaje hacia el afectado y pedir justicia para este tipo de actos vergonzantes, por parte de los que supuestamente deberían dedicarse a protegernos. 



En Abril, en Bilbao, "los beltzas" se llevaron por delante una vida... y como hemos visto en Francia, no ha ocurrido de milagro... aunque las consecuencias son dramáticas como hemos visto.

Si es que esta bastante claro: Ni santos, ni criminales... ¡SIMPLEMENTE ULTRAS!

jueves, 1 de noviembre de 2012

ADIDAS ORIGINALS PARIS

Hacía tiempo que sabíamos de la futura apertura de la primera tienda de Size? fuera de "las islas", esta abrirá sus puertas en el centro de Paris, en concreto la misma estará situada en la céntrica zona de Les Halles, en la corazón de la capital francesa.

Como siempre suele ocurrir con fechas señaladas o eventos importantes, Size? siempre nos suele sorprender  con algún lanzamiento especial, y en esta ocasión no podía ser menos, y es que el próximo Sabado 3 de Noviembre y solamente en la nueva tienda parisina se sacaran a la venta la re-edición del modelo con nombre homónimo a la ciudad dónde esta situada la nueva tienda, es decir Paris.

En esta ocasión se trata de un modelo limitadísimo, ya que únicamente constará de 25 unidades, perfectamente numeradas tanto en la zapatilla en cuestión, como en la caja. En cuanto al precio pues 150 € el par, algo que personalmente no lo veo disparatado ya que presumiblemente si alguna llega al "mercado negro", el precio posiblemente se disparará. 

Sin más os dejo con algunas fotos: