miércoles, 10 de noviembre de 2010

UN POCO DE MÚSICA...

La verdad que este apartado del blog lo teníamos un poco abandonado, y nada mejor comentar una noticia bastante reciente. En este caso se trata de la publicación británica NME, la cúal ha hecho una lista con los que su juicio son los 100 mejores albums (y las 100 mejores canciones) editados durante la última década.

En el apartado de album, tenemos como número uno a The Strokes, y su Is This It, editado ya por el lejano 2001, siendo este su primer disco. Siguiéndole posteriormente Room in fire (2003) y First Impressions of Earth (2006). Como anécdota ,que posiblemente muchos de vosotros conoceréis, comentar que Is This it, y en concreto en su canción "New York City Cops", se cagaban en la policía de la Gran Manzana, diciendo algo así como que no eran "muy inteligentes", nada nuevo si hablamos de las fuerzas del orden la verdad... el caso que la productora americana se negó editar el disco con esta canción, y por tanto salieron a la venta dos versiones, una para "los yanquis" y otra para el resto del mundo.

Sin más os dejamos con un par de vídeos del citado grupo,con la mencionada "New York City Cops" y otro "temazo" como "Someday", además hoy estamos generosos y os dejamos el enlace directo para que os descarguéis "el mejor disco de la década".

¡Que lo disfrutéis!








No hay comentarios: