miércoles, 25 de mayo de 2011

CRÓNICA II SCOOTER RUN CSC. OVIEDO


Después de muchas vueltas y muchos preparativos la gente del Clandestino Scooter Club nos presentaba la segunda edición de su run.

Al final 103 participantes que en sus 73 motos se concentraron en las inmediaciones de la Carta de Ajuste para realizar la inscripción y tomar el correspondiente refrigerio. Gente venida desde León, Cantabria, Bilbao, Valladolid, Burgos, Sevilla y por supuesto de todos los rincones de Asturias ponían un ambiente increíble en la citada calle. Sobre las 14 horas se toma la salida para comenzar con la ruta, la imagen de la calle Uria tomada por las vespas y lambrettas dejo boquiabiertos a los ovetenses que tuvieron la suerte de presenciarlo.

Tras un buen rato de ruta parada para repostar (no los vehículos) y de nuevo en marcha que se hacia tarde para la comida. Se comió en el Llagar Arbesu donde se hace entrega de los correspondientes regalos a la mayoría de los participantes. De ahi vuelta a la capital del Principado donde nos esperaba una barra libre cortesía de varios de nuestros patrocinadores.

Con la gente ya mas que animada cada uno se puso guapo como pudo porque se acercaba la hora de los conciertos. Estos se celebraron en la Antigua Estación y entre cerveza y cerveza se dejaron escuchar. Una vez terminados comenzó la Allnighter donde hubo Dj's de León, Sevilla y Pucela...la verdad que buena musica y excelente ambiente.La noche termino cada uno como pudo...unos llevando la moto andando para casa y otros dejándola en algún sitio que no recordaban al día siguiente.

Ya el domingo nos volvemos a concentrar en la Carta sobre la 13 horas para realizar la ruta del domingo. Las caras denotaban los excesos del día anterior y el número de participantes descendía considerablemente. Aun así los presentes nos dirigimos a Pola de Lena donde comeríamos en un ambiente inmejorable.

Despedida de la gente de León y Pucela que ya tomaban camino de la meseta y el resto de la gente de vuelta a la ciudad de Vetusta. Un gran fin de semana organizado por la gente del CSC que esperemos que se repita en años venideros. Estamos seguros de que el año que viene habrá mas motos de las nuestras presentes.




1 comentario:

VespaYin! dijo...

Buena crónica. Gracias chavales!!!