lunes, 29 de agosto de 2011

WE'RE BACK !!!

Este año nos hemos tomado entre una cosa y otra, nos hemos tomado con un poco más de calma la vuelta del blog del periodo estival. Ya van dos jornadas de liga, con resultados nefastos para el equipo, y es que es sin darnos cuenta ya estamos metidos de lleno en la temporada 2011-2012... esperemos que a pesar de estos nefastos inicios las cosas se empiecen a enderezar cuanto antes... y al menos la ilusión por el ascenso nos dure aunque sea hasta la siempre fatídica fase de ascenso.

Pero bueno no adelantemos acontecimientos, para empezar la temporada os dejamos con algunas fotos de "pegatas" que hemos dejado "por ahí". Algunas son de cosecha propia, y otras de esos amables colaboradores "anónimos" que nos han ido llegando al email, que por cierto esta como siempre abierto a todo tipo de colaboraciones que no dudaremos en subir.

Pues eso, para empezar una ración de "aways", esperemos que a partir de ahora vayamos actualizando el blog más a menudo... siempre y cuando el tiempo lo permita, o haya alguna cosa interesante que contar.


Fuerteventura


Gran Cañón


Atenas


Las Vegas



Porto



San Diego




Toulouse