jueves, 27 de noviembre de 2014

Too Hot Limited

Hace tiempo que seguimos la pista e intentamos traeros una entrevista con sus responsables pero por desgracia no han accedido a hacerla. Os hablamos de Too Hot Limited. Algunos sabréis de que hablo, otros lo conoceréis a través de su aparición en la ultima edición de Proper Magazine. Para el resto que no ha oído hablar de ellos...

Too Hot Limited es una pagina web de ropa que arranco hace dos años. Hasta ahí nada del otro mundo, lo importante viene cuando esa ropa es de los años 80, 90 y de la década de 2000. Ellos mismos lo llaman artefactos iconocos culturales pero para entendernos es una selección de diversas prendas vintage de marcas como Berghaus, Aquascutum, Polo Ralph Lauren, Stone Island, Benetton y Burberry entre otras. Comenzaron con abrigos y han ido diversificándose hasta poder encontrar desde una chaqueta Stone Island del 93 hasta unos vaqueros Evisu del 2001. Evidentemente que lleve la marca o sea vintage no hace las cosas bonitas y hay cosas que no me pondría jamás, pero bueno.

Cada producto viene con varias imágenes del mismo y con una descripción de la prenda, su talla y su tallaje real asi como de las "taras" que tiene. Las prendas son prendas de segunda mano, difíciles de encontrar de otra manera, que suelen venderse en una única talla y a un precio bastante bueno teniendo en cuenta el tipo de ropa. Sin mas que comentar os dejamos con algunas imágenes de lo que hay y ha habido en su web asi como del video de la sesión de fotos para Proper Magazine.







 
 

 
 





No hay comentarios: