Para aquellos que buscan algo diferente, aquellos que ya no encuentran la exclusividad an la reediciones de Adidas, o en los modelos más exclusivos de New Balance hoy os presentamos el último homenaje al mundo del tenis por parte de una marca de zapatillas La marca americana K-Swiss vuelve a escena y nada mejor que reeditando uno de sus modelos icónicos como es el Classic en versión de “Pancho Gonzalez”. Esta versión del tenista, durante ocho años estuvo en el número uno del ranking mundial y ganó numerosos títulos, viene en materiales premium y con detalles muy cuidados.
miércoles, 16 de julio de 2014
martes, 15 de julio de 2014
jueves, 10 de julio de 2014
NORMAN WALSH
Os presentamos la segunda edición de la "Vegan Friendly Collection" de Walsh. Estarán a la venta en su web a partir del día 14 de Julio en edición limitada disponibles en tallas del 3 al 12 (UK)
Desde aquí aprovechamos a mandar nuestras condolencias a la familia de Norman Walsh (A la derecha en la imagen), creador de la marca, fallecido el pasado 15 de Junio.
Desde aquí aprovechamos a mandar nuestras condolencias a la familia de Norman Walsh (A la derecha en la imagen), creador de la marca, fallecido el pasado 15 de Junio.
miércoles, 9 de julio de 2014
EL TRIBUNAL DICTA SENTENCIA SOBRE UN ATAQUE HOOLIGAN A UN PUB EN BURTON
Los clientes del Lord Burton, en High Street, se sobresaltaron y se vieron obligados a protegerse detrás de la barra ante la lluvia de bebidas, vasos y sillas.
Un cliente, Peter Crockford, fue golpeado en la cabeza con una silla mientras un miembro del personal del pub, Robert Winterton, describió lo dantesca y aterradora de la situación vivida.
Fiona Cortese dijo que entre el grupo de hinchas del Rotherham uno de los cabecillas era Connor Turford.
Este fue capturado por las cámaras de CCTV amenazando a los clientes y dirigiendo a un grupo de hooligans hacia la zona donde se encontraban los hinchas locales. También se le ve sosteniendo una silla.
Turford, 19 años, quien admitió un cargo de riña tumultuaria, se le impuso unos trabajos a la comunidad de 12 meses con 180 horas de trabajo comunitario no remunerado y los costos de £ 250.
El presidente del tribunal le dijo al acusado: "Espero que usted está de acuerdo conmigo en que cuando nos fijamos en lo que estaba pasando en ese pub, los actos que se producen sólo pueden ser descritos como un comportamiento totalmente inapropiado realizado por hombres borrachos. Usted era el cabecilla pero estaba ayudando y mucho a crear esa atmósfera no estaba en la vanguardia, pero estaba ayudando y mucho a crear esa atmósfera aterradora ".
Sin embargo, el juez decidió no imponer una orden de prohibición de entrada a los estadios, porque no tenía antecedentes por hechos similares.
Segun resulto privado en la Corte de Stafford Crown Court los aficionados visitantes entraron en el pub a la vuelta 13:00 el 9 de febrero del año pasado.
Inicialmente, el ambiente era de tranquilidad, pero luego los aficionados del Rotherham comenzaron a cantar a otro grupo que se encontraba sentado en una zona elevada y el estado de ánimo cambió a 'muy hostil'.
Los aficionados del Rotherham subieron en busca de los hinchas 'locales' y la violencia estalló. Los clientes se intentaron escapar y llegaron a protegerse detrás de la barra.
Cuando la policía llegó se encontraron bebidas, vasos y sillas que eran lanzados contra todo lo que se movía, mientras que los clientes normales lo único que podían hacer era intentar protegerse ante semejante locura.
El acusado, hincha del Rotherham, no fue detenido hasta el 13 de agosto y, después de haber mostrado las imágenes de circuito cerrado de televisión, dijo a los oficiales que había bebido siete botellas de alcohol.
Robert Sandford, abogado de la defensa, dijo: "Fue, una pelea de las muchas que se producen en un pub. Mi cliente no encabezo la refriega y no se le ha visto lanzar ninguna botella ni dar ningún golpe a nadie".
lunes, 7 de julio de 2014
BBK LIVE 10,11 y 12 de Julio
Con la llegada del verano llega el tiempo de los festivales, y es que a falta de fútbol ( del bueno se entiende, del de nuestro Real Oviedo ) hay que entretenerse con algo. Uno de los más destacables es sin duda el Bilbao BBK Live que tendrá lugar entre el 10 y 12 de Julio, con 9 años a sus espaldas y que ha conseguido convertirse en uno de los referentes y hacerse un hueco en los festivales veraniegos.
El haber conseguido ese éxito se debe a diferentes factores, uno muy importante es apostar siempre por la calidad de los artistas presentes, por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Radiohead, The Cure, The Police, Metallica, Red Hot Chilli Peppers, REM, Depeche Mode… Y para este año el Bilbao BBK Live nos trae un cartel más que interesante con artistas internacionales como cabeza de cartel: The Black Keys (Con una actuación exclusiva), The Prodigy y Franz Ferdinand. Pero no solo eso sino que también podemos disfrutar de artistas como Phoenix, Bastille, Band Of Horses, Jack Johnson, MGMT o Crystal Fighters entre otros. Un cartel muy completo en un marco más que perfecto.
Y es que ir al Bilbao BBK Live se convierte en una experiencia completamente diferente, la ciudad se vuelca completamente con el mismo y se realizan diferentes actividades co-relativas al festival en la propia ciudad. Con ello se consigue vivir el sentimiento del festival completamente durante los días marcados, puesto que ya no solo se respirará el ambiente musical si no que contará con numerosas actividades extra como bien son exposiciones de artistas que han diseñado carteles relacionados con el festival o acciones propias de marcas involucradas en la realización del mismo.
En resumen, cerquita de casa, a un precio más o menos asequible, (Las entradas de día tienen un precio de 52€ + gastos de distribución y el precio del bono de 3 días es de 105€ + gastos ) y con un cartel de lujo se convierte así en una de las mejores mejores opciónes en lo que a la oferta de festivales estivales se refiere.
viernes, 4 de julio de 2014
PRESENTACION ESTEBAN
El otro día se presentó a nuestro portero, Esteban, en su vuelta al club ¡Bienvenido!
NO PYRO, NO PARTY
NO PYRO, NO PARTY
miércoles, 2 de julio de 2014
KIOSKO.
Revisando las revistas de los últimos dos meses encontramos algunas referencias que
nos pueden interesar
La “Rolling Stone” de Mayo tiene entre sus páginas el
reportaje obligado sobre Brasil y el futbol, pero además cuenta con un repor de
“The Stone Roses” y de sus dificultades bastante interesante
Por su parte la Squire del mes de Junio muestra a Damon
Albarm, líder de Blur sobre una Lambretta customizada con el nombre del grupo.
Ademas de un reportaje sobre Brasil en Barcelona ´82, Pelé y una breve repaso a
la historia y la situación actual de “Le Coq Sportif” que merece la pena leer
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















