miércoles, 11 de febrero de 2009

REAL OVIEDO, DE RECORD

En estos tiempos que corren, en el que el equipo de nuestro amores se encuentra en una categoría que no le corresponde, servidor es de la opinión que siempre hay que sacar lo positivo de este suplicio que no este tocando pasar a todos los oviedistas.

Y es que esta temporada, y a pesar de que no sirva "para nada", el equipo lleva una racha de record, vamos que parece que este año si podremos abandonar este infierno, y dar un pequeño pasito para ir poco a poco recuperando ese lugar que nunca debimos abandonar.
Sinceramente los números este año son para ser optimista, y casi recien empezada la segunda vuelta el equipo ha ganado todos los partidos que ha disputado en el Carlos Tartiere, y fuera de casa, pues todas las salidas se cuentan con victorias, salvo un empate y una derrota, en el que a la postre es él unico partido que se ha perdido en todo el año.
Y centrandome en análisis, puramente futboleros, algo que este blog no se prodiga, pero bueno algo de vez en cuando tampoco pasa nada, el equipo encaja poquísimos goles, y lleva la friolera de siete en toda la liga. Lo único que le preocupa a servidor es que "arriba" tenemos "Cerverodependencia", así que recemos para el tan ansiado playoff de ascenso no se lesione.
En definitiva que con 64 puntos de 69 posibles, con menos de una decena de goles encajados en más de la mitad de la liga, creo que son unos números para ser optimista, esperemos que el equipo los refrende cuando debe ser, en el playoff de ascenso, y podemos dejar en este blog una entrada llamada, Real Oviedo, ascenso de record.

No hay comentarios: