Tras el ascenso consumado el pasado mes de Junio en Mallorca (como pasa el tiempo la verdad) nuestro equipo se lleva enfrentando unas pocas semanas a la nueva categoría. La verdad que con una plantilla totalmente nueva, un gran número de altas y bajas, sobre todo una que nos ha hecho a todos más daño que todas las restantes juntas, y esa es la marcha de nuestro capitán, Diego Cervero toda una institución tanto para el grupo como para los aficionados, no así según parece para el club, pero bueno eso son otras historias que no merecen la pena ser tratadas en este blog, porque lo único que hace es sacar lo peor de mi mismo.
La verdad que escribo este "artículo futbolero" básicamente, porque desde todos los estamentos , incluida parte de la afición, tras sufrir dos derrotas consecutivas así como varios empates, ya los jugadores no valgan para nada, ni el entrenador, ni hasta los recogepelotas, cuando hace menos de un mes todo eran buenas sensaciones.
Y es que antes no se sabeis que antes de correr hay que aprender a andar, y antes de andar a gatear... así que vamos paso por paso, y no queramos ganar "la liga" ni "la champions" en Septiembre, basicamente sobre todo esta última porque no la jugamos... que ya podía.
Lo dicho un poco más de paciencia, sobre todo con el técnico, y aunque a mi personalmente con algunos jugadores no la tenga ya, idem con estos, que si sacan la casta como estos dos últimos partidos, la nave seguramente enderezará el rumbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario