jueves, 24 de septiembre de 2009

PRIMER ACTO XV ANIVERSARIO: COMIDA EN TRASCORRALES

El pasado Sábado 12 de septiembre, y coincidiendo con las fiestas de San Mateo, se celebró en la Plaza de Trascorrales de Oviedo el primero de los eventos que servirán para conmemorar el XV aniversario de Symmachiarii. Dicho evento consistió, como no podía ser de otra manera, en la degustación de cantidades ingentes de buena comida e inmejorable bebida en un marco incomparable como es la famosa Plaza de Trascorrales.

La gente se fue acercando hasta el lugar a eso de las 2 de la tarde y más o menos sobre las tres comenzó el festín. Algo más de 100 miembros del grupo acudieron a la cita, algunos más perjudicados que otros de la noche anterior (San Mateo no perdona). A media tarde la gente, a medida que el alcohol comenzaba a hacer efecto de nuevo, comenzó a moverse hacia otras zonas de la ciudad para continuar disfrutando de las fiestas.

Desde estas líneas dar nuestra enhorabuena a los organizadores del acto, ya que no es fácil organizar algo así y que salga todo a la perfección como salió.

P.D. Reseñar la presencia de alguno de los miembros "más jóvenes del grupo" y con diferencia, como puede verse en una de las imágenes que acompaña al texto



No hay comentarios: