lunes, 6 de diciembre de 2010

NOMAD-UK: WE WERE LOST BUT... NOW WE ARE FOUND

Algunos lectores estaréis al tanto, y otros no tendréis ni puta idea del tema, es más seguramente os dará totalmente igual... pero bueno como digamos que es un tema de actualidad en el mundo de los foros del "rollo" pues os dejo aquí la noticia.

Resulta que un foro sumamente interesante como es Found-NYC, va echar el cierre a finales de año... si bien puede decirse que el nivel de "frikismo" que alcanza el mismo es bastante alto todo hay que decirlo... siempre estaba bien para enterarse de las últimas novedades de la escena. Además funcionaba un "mercado interno" que hacía que se pudiesen conseguir buenas gangas... la verdad que estaba, bueno aun esta, bastante bien... una autentica lástima.

No obstante, algunos de los usuarios más habituales ya se han puesto manos a la obra, y se han sacado de la manga Nomad-UK, que viene a sustituir al antiguo "Found", veremos si consigue con el tiempo su cometido... al menos su lema como puede verse en la imagen que adjunto a continuación es bastante claro... ¡Que dure!

No hay comentarios: