viernes, 3 de diciembre de 2010

TRES, THREE, DREI, TROIS, TRE...

Pues eso, se puede decir en un montón de idiomas pero el caso es que el tiempo pasa que se las pela, y es que el blog hoy cumple nada menos que tres añitos. Sinceramente, quien nos lo iba a decir la verdad, cuando lo empezamos en su momento.

Ha tenido distintos altibajos, temporadas con actualizaciones relativamente constantes como con sus inicios, artículos mensuales, temporadas sin subir muchas historias... o como últimamente que la verdad el ritmo de actualizaciones, más o menos interesantes, es bastante bueno la verdad.

Esta aventurilla, la verdad que tampoco es que te quite tiempo de hacer otras cosas, pero seguramente llegue el día en el que no estemos tan ociosos, no tengamos apenas tiempo libre o directamente nos cansemos de subir "historietas".

Simplemente agradecer desde estas líneas a todos nuestros lectores habituales,que por cierto y viendo últimamente las estadísticas cada día son más, que nos sigan visitando... algo que si bien no da de comer a nadie, por lo menos anima a continuar con este proyecto.

Por último y por pedir que no sea, me encantaría que los lectores comentasen más de vez en cuando algunas entradas, y porque no algunos de los lectores habituales también colaborasen en hacer cada día este blog un poquito mejor.

Nos seguimos leyendo... por lo menos y eso espero hasta dentro de un año. Y para todos los oviedistas, y en   especial para todos los ultras carbayones, a seguir luchando por nuestro CLUB, no podemos desfallecer en estos momentos tan jodidos. Con trabajo y compromiso, saldremos o adelante.

¡OVIEDO O MUERTE!