martes, 21 de diciembre de 2010

¡FELICES FIESTAS!

OVIEDO RESPONDE

Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con una instantánea de la concentración del Domingo, haciéndose eco de la misma medios nacionales y regionales como podemos observar en los vídeos que adjuntamos a continuación.






¡OVIEDO O MUERTE!

martes, 14 de diciembre de 2010

OVIEDISTAS, SI NO SE VAN: ÉCHALOS

Siempre lo he dicho, este blog no debería ser para tratar estos temas tan desagradables, pero es que al paso que vamos, en "dos días" vamos a quedarnos sin club al que seguir...

No obstante como siempre a ha sido, por nosotros no va a ser, y lucharemos por la supervivencia del mismo hasta la última gota de sangre. Por eso y a pesar de que seguramente, todos los lectores habituales del blog "de la casa" acudirán el Domingo a la concentración, y que los de fuera... les importará bien poco. Nunca esta de más de hacerle algo más de publicidad.

Por tanto, este Domingo nos vemos TODOS, la lucha continua.


¡OVIEDO O MUERTE!

lunes, 6 de diciembre de 2010

NOMAD-UK: WE WERE LOST BUT... NOW WE ARE FOUND

Algunos lectores estaréis al tanto, y otros no tendréis ni puta idea del tema, es más seguramente os dará totalmente igual... pero bueno como digamos que es un tema de actualidad en el mundo de los foros del "rollo" pues os dejo aquí la noticia.

Resulta que un foro sumamente interesante como es Found-NYC, va echar el cierre a finales de año... si bien puede decirse que el nivel de "frikismo" que alcanza el mismo es bastante alto todo hay que decirlo... siempre estaba bien para enterarse de las últimas novedades de la escena. Además funcionaba un "mercado interno" que hacía que se pudiesen conseguir buenas gangas... la verdad que estaba, bueno aun esta, bastante bien... una autentica lástima.

No obstante, algunos de los usuarios más habituales ya se han puesto manos a la obra, y se han sacado de la manga Nomad-UK, que viene a sustituir al antiguo "Found", veremos si consigue con el tiempo su cometido... al menos su lema como puede verse en la imagen que adjunto a continuación es bastante claro... ¡Que dure!

viernes, 3 de diciembre de 2010

TRES, THREE, DREI, TROIS, TRE...

Pues eso, se puede decir en un montón de idiomas pero el caso es que el tiempo pasa que se las pela, y es que el blog hoy cumple nada menos que tres añitos. Sinceramente, quien nos lo iba a decir la verdad, cuando lo empezamos en su momento.

Ha tenido distintos altibajos, temporadas con actualizaciones relativamente constantes como con sus inicios, artículos mensuales, temporadas sin subir muchas historias... o como últimamente que la verdad el ritmo de actualizaciones, más o menos interesantes, es bastante bueno la verdad.

Esta aventurilla, la verdad que tampoco es que te quite tiempo de hacer otras cosas, pero seguramente llegue el día en el que no estemos tan ociosos, no tengamos apenas tiempo libre o directamente nos cansemos de subir "historietas".

Simplemente agradecer desde estas líneas a todos nuestros lectores habituales,que por cierto y viendo últimamente las estadísticas cada día son más, que nos sigan visitando... algo que si bien no da de comer a nadie, por lo menos anima a continuar con este proyecto.

Por último y por pedir que no sea, me encantaría que los lectores comentasen más de vez en cuando algunas entradas, y porque no algunos de los lectores habituales también colaborasen en hacer cada día este blog un poquito mejor.

Nos seguimos leyendo... por lo menos y eso espero hasta dentro de un año. Y para todos los oviedistas, y en   especial para todos los ultras carbayones, a seguir luchando por nuestro CLUB, no podemos desfallecer en estos momentos tan jodidos. Con trabajo y compromiso, saldremos o adelante.

¡OVIEDO O MUERTE!


PUMA SUEDE MADE IN JAPAN

No creo que ninguno de los lectores habituales del blog vayan a poder hacerse con uno de estos pares, más que nada porque se trata de ediciones limitadas, además de que en principio están destinadas al mercado nipón.

No obstante, "las Suede" se tratan un modelo mítico, y me ha parecido bastante interesante añadir el siguiente reportaje que he encontrado en Freshngood de la realización de las mismas en tierras japonesas. A pesar de todo esto si alguno de nuestros lectores se hace con alguno de estos pares, seguramente podremos asegurar que tiene una auténtica joya de coleccionista en sus pies.

Sin más os dejamos con las imágenes del proceso de fabricación, la verdad que no tiene desperdicio...














miércoles, 1 de diciembre de 2010

PARIS AWAY



ADIDAS BIRMINGHAM X SIZE?, LA ÚLTIMA DE LA SERIE

London, Manchester, Dublin, Glasgow, Cardiff... y finalmente para el próximo 18 de Diciembre sale a la venta el último par de esta serie conmemorativa de Size? por su X aniversario. Esta vez se trata de los Birmingham, que vienen acompañadas como los anteriores modelos con su "chaqueta" correspondiente. En este caso como en los anteriores vienen numeradas a 500 unidades "las zapas" y a 300 las chaquetas.

Os dejamos las primeras imágenes que han aparecido, supongo que en próximas fechas tendremos algunas mejores, pero para ir haciendo boca... menos da una piedra.




Por cierto y aprovechando esta entrada del blog. ¿Con cuáles os quedáis de los seis modelos? No sirve quedarse con todas...