miércoles, 19 de enero de 2011

I FIESTA SANCIONADOS

Hace algún tiempo en este blog, se comentó que el tema de las sanciones a partir de ahora iba a tratarse de una manera más seria, si bien siempre se ha apoyado a los sancionados como ya se dijo en su momento, a partir de ahora intentaremos que la cosa que se haga de forma más constante y organizada.

Por tanto, para la semana que viene, en concreto el Viernes 28 de Enero, tendrá lugar una fiesta del grupo en un conocido local de copas de la capital del Principado, dónde todo las ganancias obtenidas irán a parar al fondo de sancionados. Sabemos que todos vosotros si os ponéis, acabáis hasta con el agua de los floreros... así que el     Viernes que viene es un buen día para ponerlo en práctica.

En definitiva esperamos que la fiesta sea un autentico éxito, esperamos en próximas fechas se puedan organizar más cosas para intentar recaudar lo máximo posible, viendo sobre todo las más que previsible sanciones que se nos vienen encima, crucemos los dedos para que estas no se hagan efectivas, y de ser así confiemos en poderlas sacar adelante "palmando" la menor cantidad de dinero posible.

Lo dicho, nos vemos el Viernes que viene y recuerda... TÚ PUEDES SER EL PRÓXIMO

No hay comentarios: