jueves, 3 de febrero de 2011

NB 576 LAKE DISTRICT PACK

Últimamente la marca británica New Balance, esta que se sale en cuanto a modelos se refiere y es que no para de sorprendernos con reediciones de modelos míticos o bien ediciones especiales como es este caso.

El Lake District Pack, consta en este caso del modelo 576, en tres colores, personalmente dos de ellos me encantan. El nombre del pack, hace referencia al lugar de dónde se encuentra situada la fábrica de tan emblemática marca en el norte de Inglaterra.

Si los modelos no fuesen suficiente, para los más "freaks" cada uno de ellos viene en una caja de madera conmemorativa así como un mapa del Lake District, la zona dónde esta situada la fabrica como ya comente anteriormente.

En cuanto al precio, pues un buen estacazo la verdad, la broma sale por más de 100 € al cambio, así que si alguno se encapricha ya sabe, toca rascarse el bolsillo. No obstante si alguno se las quiere "pillar" como capricho, a partir del 11 de este mes estarán disponibles en Hanon. Sin más os dejo con alguna imagen de cada una de ellas.







No hay comentarios: