jueves, 3 de marzo de 2011

BRUXELLES & BRUGGE AWAY








4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitas las pegatinas, se ve que os gustan las llevais a todos lados jajaja

Un saludo y enorabuena por vuestro blog

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender colega, pero que trabajes de abogado y te vayas de viaje de negocios o placer a pegar pegatinas de tu equipo en una ciudad en la que tu grupo no ha estado es un poco cutre. Ni que fuera un desplazamiento o hayais dejado huella ahi.

Incluso tiene mas merito los guiris que dejan pegatinas en Lloret.

Es mi humilde opinión, y aunque sea un comentario de retarded que se aburre en el curro te juro que no soy de Gijón, ni minero ni del Sporting :)

Aun así, es tu blog (enhorabuena por el) y ahi puedes poner lo que quieras.

Salu2,

1312 dijo...

No suelo o solemos contestar los comentarios del blog, más que nada porque suelen ser simples "burradas" que borramos... pero en este caso voy a hacer una excepción, aprovechando que tengo un hueco.

Obviamente, siempre es mucho mejor dejar las pegatinas, dónde juega tu equipo o cuando vas camino de ello... pero por desgracia, este no acompaña mucho que digamos para hacer viajes por toda la geografía nacional, y ya no digamos europea...

En la entrada, dónde se muestran las pegatinas por primera vez (te dejo el enlace: http://vetustafirm.blogspot.com/2010/10/una-de-pegatinasii.html ) explica más o menos la función de las mismas.

Vamos, creo que tiene el mismo o ningun mérito como el ejemplo que pones de los guiris dejando pegatas en Lloret...

Un saludo y gracias por leernos

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta y por la manera en que has respondido.

Sinceramente, solo sigo los blogs y foros futboleros de vez en cuando y hay entradas que se me pasan (como la que adjuntas en el link).

Me retracto entonces de mi comentario, que al fin y al cabo solo era una opinión personal, y aqui cada uno puede hacer lo que le venga en gana (en especial el autor del blog).

Un saludo a Oviedo - bonita ciudad - y felicidades por seguir ahí.