miércoles, 23 de marzo de 2011

THE STROKES - ANGLES

Cinco años después de la publicación de First impressions of earth y que Is this it haya sido nombrado mejor disco de la década, la banda de Albert Hammond junior, lanza Angles, su cuarto disco. Hace unos días nos dieron la posibilidad de descargar gratuitamente desde la página web oficial Under Cover of Darkness, su primer single.

A pesar de lo complicado de su producción, grabado en los estudios que Albert Hammond tiene en su casa, después de haber desechado el trabajo del productor Joe Chicarelli y que Casablanca tubo que madar parte de sus voces por e-mail, el resultado no es tan malo. Hace unos días Valensi, guitarrista del grupo dijo de la producción del disco: "No haré el próximo disco como hicimos este de ningún modo, fue espantoso".

En el album se mezcla desde las guitarras hasta el sonido “ochentero” de Two Kinds of Happiness pasando por el reggae Macchu Picchu.   

Por el momento y salvo que ocurra algo no los tendremos en España hasta el mes de julio donde formaran parte del cartel del FIB junto con grupos como los Arctic monkeys o Arkade fire, así que de momento habrá que conformarse con escuchar el Angels desde el mp3 o youtube.

Under Cover of Darkness



Track list
1.    Machu picchu
2.    Under cover of darkness
3.    Two kinds of happiness
4.    You're so right
5.    Taken for a fool
6.    Games
7.    Call me back
8.    Gratisfaction
9.    Metabolism
10. Life is simple in the moonlight

De momento podéis escucharlo en la página web oficial www.thestrokes.com



No hay comentarios: