Hacia un mes que habíamos recibido noticias sobre una "quedada" en Luanco donde juntarnos unos amigos para dar una vuelta en moto. A medida que pasaba el tiempo mas y mas gente se apuntaba con lo que lo que era una quedada se convirtió en el I Scooter Run Virgen del Socorro.
Nos desplazamos hasta allí con la gente del Clandestino Scooter Run en un dia mas que frío. Se plantea la salida desde la plaza de la Escandalera con los termómetros marcando 0 grados y el cielo que parecía que nos daría una tregua en cuanto a la lluvia.
Primera parada en Cancienes donde cada uno busco la mejor manera de entrar en calor, ¡y es que hacia un frío de cojones! Continuamos ruta hacia Luanco sin contratiempos llegando con el tiempo justo para tomar unas cervezas y realizar los saludos de rigor. Gente llegada desde Leon(saludos) Burgos, Pucela y demás rincones de Asturias, daban un buen aspecto al muelle de Luanco.
Salimos hacia cabo peñas unas 50 motos a un buen ritmo y con el cuerpo ya calentando ( debían ser las cervezas). Parada para repostar los hígados y continuamos ruta hacia la playa de Xagó para el deleite de nuestros ojos. De nuevo parada para hidratarse y continuamos hacia Candás donde se celebraría la correspondiente comida. Cerveza, sopa de marisco, cerveza, cachopo, cerveza, patatas, cerveza, dulces variados, cerveza... ¡Y de postre cerveza!
Terminada la comida y tras las risas de rigor nos damos cuenta de que varias motos están pinchadas.... Y es que por algún sitio nos debimos de meter que no debíamos...De aquí y viendo que ya llovía con fuerza algunos nos volvemos para Oviedo mientras que otros vuelven hacia Luanco donde disfrutaran de la fiesta preparada para la ocasión. El viaje de vuelta pasado por agua y con parada en Lugones... para no solo mojarnos por fuera.
En conclusión, un run cojonudo, con muy buen ambiente y que a pesar del frío lo pasamos de lujo. Gracias a los organizadores, la gente de León ( Manolo) y por supuesto a la gente del Clandestino Scooter Club ( esa pelea en el parking de Candas pasara a la historia del boxeo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario