viernes, 27 de junio de 2014

TASH FORCE (2012)

Hoy os traemos una película del año 2012 de la cual un servidor no había tenido conocimiento hasta ahora. Una comedia alocada que nos presenta a Tash McDermott, jefe de la Unidad de Inteligencia en el Fútbol de Lancashire, mientras trata de localizar a un cabecilla hooligan, ​​y poner fin a las "travesuras" en las gradas de los estadios de fútbol.
Tash está en el camino de la imparable 'Nightmare', un conocida firm que siembra el pánico allí por dónde pasa. Pero, inspirado en programas de televisión como 'Police, Camera, Action ", Tash da a un periodista el acceso sin restricciones a su día a día en las operaciones. El problema es que Tash todavía está atascado en los días de gloria del pasado, cuando el fútbol era un deporte de hombres, y las mujeres conocían su lugar.
Tash detecta que ser el tema de un documental restaurará su estatus, y lo,pondría de nuevo entre los policías líderes en la comisaría, incluso podría llegar a ser una estrella. Así qué se preocupa más del lado del espectáculo que de seguir adelante con las investigaciones. Debido a esto pronto las cosas empiezan a desmadrarse y la operación encubierta se va al garete. La cámara graba cada momento no pudiendo esconder los desmanes y fracasando en su intento de hacer frente hoy en día lo políticamente correcto. Como él pierde su enfoque y su sobriedad, pronto se hace evidente que Tash es un policía torpe y triste que está fuera de poder llevar a cabo la operación con éxito.

                                        
Aquí os dejamos con el trailer de la comedia: http://youtu.be/uWpWgeF6YLg

No hay comentarios: