lunes, 13 de octubre de 2014

Adidas Originals x Spezial Collection

SHOWstudio supervisara la edicion "Adidas Originals X Spezial Collection" bajo la tutela de su colaborador Gary Aspden. El exclusivo lanzamiento de un nuevo y conmovedor documental tendrá lugar el 15 de octubre, hasta entonces nos tenemos que conformar con el tráiler.

Cada pieza de la colección estará basada en los modelos que fueron el punto de partida para sus diseños, es por eso que en la película aparecerán autenticas joyas de la historia de Adidas perfectamente conservadas y con su carácter original.
Tras el chivatazo de que había un almacen con una gran cantidad de productos "vintage" de Adidas Aspedem reunio un equipo de compañeros verdaremente fans de adidas y se pusieron rumbo a Buenos Aires. El mitico Ian Brown, el gran coleccionista de Adidas Robert Brooks y Mike Chetcuti acompañados por fotógrafo y cámara (Neil Bedfor y Greg Bond respectivamente) fueron los elegidos. El objetivo era encontrar raras piezas de archivo para desarrollar una investigación,  asi como atiguos modelos de zapas para mostrar en la próxima exposición Spezial "Design Manchester 14" que esta al caer.

No hay comentarios: