jueves, 15 de mayo de 2008

FELICIDADES A LOS RECIÉN CASADOS

Desde este nuestro blog, con algo de retraso queremos felicitar a los recien casados, y desearles una prospera y larga vida matrimonial.

Como no podia ser de otra forma, dado el "historial" del Marido, no faltaron a la celebración represntación de diversos grupos del país como de fuera de las fronteras de este, que convivieron en un clima de respeto para homenajear a uno de los "historicos" ultras de la ciudad de vetusta, miembro fundador de los extintos Real Oviedo Casual Firm, los que le conoceís sabreis de sobra quien es.

Ya desde la salida de la iglesia se preveia que la boda sería especial, a la salida de los novios junto con el arroz, una larga traca y diversos petardos hicieron retumbar la plaza del ayuntamiento de Oviedo ante la mirada atonita de los viandantes y la propia policia nacional que patrullaba por la zona.



Y con la llegada de los novios al restaurante un bengaleo digno de mención recibió a la pareja en el coche que los acercaba hasta la puerta del restaurante.

Nada más que volver a felicitar a la pareja y animarles a que pronto aumenten la familia oviedista...



P.D. Hablando de esto último, aprovechamos estas líneas para felicitar a otra pareja que recientemente nos han dado una buena nueva, y es que en breve la familia Oviedista tendrá al menos un nuevo miembro. ¡Muchas felicidades y suerte para ambos!

No hay comentarios: