sábado, 17 de mayo de 2008

LA HORA DE LA VERDAD

Cuando hace ya casi un año se consumó nuestro descenso por segunda vez en la historia de nuestro equipo a la tercera divisón, todo el oviedismo volvió a reaccionar y confiar en su equipo mostrandole todo su apoyo para que esta nueva temporada en lo más bajo del fútbol fuera un simple año de trámite para iniciar de nuevo la definitiva RECONQUISTA.

Pues así es, para todos nosotros esta temporada ha sido de mero trámite, la desgana hizo mella en muchos de nosotros pero no debemos olvidar cual es nuestra razon de existencia, NUESTRO REAL OVIEDO.

Tras una temporada en la que los oviedistas de internet en los diversos foros en los que dan rienda suelta a sus más bajos instintos y a sus amplios conocimientos futbolísticos, permitiéndose el lujo de criticar todo lo que rodeaba al equipo, desde los futbolistas hasta los seres que habitan en el palco del Carlos Tartiere. Pues bien, en un artículo publicado en este blog allá por las fechas navideñas mostrábamos nuestro total apoyo a los jugadores y entrenador, y estos nos han demostrado durante la liga regular que nuestra confianza no estaba equivocada logrando el primer puesto en la clasificación con varias jornadas de antelación.


Ahora bien llega el momento de la verdad, ya no hay posibilidades de error, ahora toca GANAR O GANAR, no queda otra, y confiamos plenamente en esta plantilla y este entrenador para que logren el ascenso en el terreno de juego, no en los despachos como se rumorea que intentan algunos de nuestros directivos...

Es evidente que todo lo que no sea salir inmediatamente de esta categoría impropia para un club como el nuestro sería un rotundo fracaso que provocaría un efecto negativo letal sobre el oviedismo, pues si sobra decir que seguiremos fieles a nuestro equipo pase lo que pase no sabemos hasta que punto es viable la supervivencia del club en estas asquerosas categorias.

Por eso repetimos desde estas líneas que ahora ya no hay lugar a excusas, se debe conseguir el ascenso de lo contrario la buena temporada realizada por la plantilla no servirá de nada.

AÑO 2008 COMIENZA NUESTRA RECONQUISTA

¡VOLVEREMOS!

Para animaros un poco a todos os ofrecemos estas breves palabras y video extraido del blog de nuestros amigos de Keep The Faith.

"Estoy seguro. Volveremos. Volveremos porque nos lo merecemos, porque no lo abandonamos cuando era lo facil, porque lo tenemos presente en la cabeza a todas horas, porque cuando vemos videos de epocas pasadas nos emocionados, porque recorremos miles de kilometros, porque posponemos cualquier cosa por él, porque lo llevamos en el corazon, porquq nuestra sangre es azul.... y porque fuimos, somos y seremos los mejores.Volveremos. La historia nos lo debe."

CUANDO FUIMOS LOS MEJORES


No hay comentarios: