jueves, 26 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN XV ANIVERSARIO SYMMACHIARII

Llegó el mes de Noviembre y por tanto el tan ansiado y esperado XV aniversario del grupo. Quince años ya, quien lo iba a decir… Después de varios meses de duro trabajo llevado a cabo por la “comisión de festejos” (agradecerles desde aquí el esfuerzo realizado) los actos programados para este mes fueron cogiendo forma y haciéndose realidad.

El lunes 16 de noviembre se inauguraba en la Plaza de Trascorrales de Oviedo y ante unas 150 personas la exposición sobre los quince años de historia del grupo Symmachiarii. Un repaso a tres lustros de pasión oviedista. El material expuesto fue muy variado y aunque no había espacio para todo si se pudo exhibir lo esencial. Camisetas, sudaderas, gorras y demás prendas realizadas por el grupo así como fanzines, bufandas y todo tipo de fotos compusieron el grueso de la muestra.

Durante los tres días que duró se acercaron a ver la exposición unas 1500 personas lo cual creemos que es un gran éxito.

Agradecer desde estas líneas el esfuerzo realizado por todas aquellas personas que de una manera u otra colaboraron para que todo llegara a buen puerto ¡Gracias!










No hay comentarios: