jueves, 19 de noviembre de 2009

XV ANIVERSARIO SYMMACHIARII

Tal día como hoy, un 19 de Noviembre, pero de 1994 nacía un grupo ultra en la Capital Asturiana. Sus inicios fueron como es obvio complicados, muchos problemas con todo y contra todos, pero con el paso de los años el mismo se fue asentando como grupo guía primero del Fondo Este del antiguo Carlos Tartiere y despúes en su emplazamiento actual, y nuestra segunda casa, el Fondo Norte del Nuevo Carlos Tartiere.

Quince años han pasado ya, y parecía ayer cuando celebrábamos una fecha tan importante como el X aniversario, en estos años se han pasado muchas penurias, alegrías varias, enfrentamientos, multas, fiestas... pero sobre todo quedan las amistades, esas aun perduran, y son las que hacen a este grupo tan grande.




Ahora solo queda disfrutar mañana de una gran fiesta para conmemorar un cumpleaños más que importante para todos, y es que como citaba una pancarta mensaje sacada con mención al décimo aniversario: SYMMACHIARII, EL NOMBRE IMPRONUNCIABLE... LA HISTORIA INTERMINABLE

Nos vemos en las gradas, en los bares, en la calle... y en años venideros, para celebrar todos los aniversarios que quedan.

Y es que, las modas pasan, la fe permanece.