jueves, 26 de noviembre de 2009

FIESTA XV ANIVERSARIO SYMMACHIARII

Día D: viernes 20 de noviembre; Hora H: 21:00

Este era el día y la hora que rondaba por nuestras cabezas desde hacía meses. El día de la fiesta del XV Aniversario de Symmachiarii. Más que fiesta yo diría fiestón. Después de trabajar duramente para quitar el material de la exposición que se había realizada los días precedentes, el viernes ya todo el mundo pensaba en una sola cosa. A eso de las 9 de la noche daba comienzo en la Plaza de Trascorrales (que por cierto, vale para todo: exposiciones, fiestas, farturas…) la celebración de los 15 años del grupo. Puntualmente nos dimos cita la mayor parte de los miembros del grupo, así como la mayoría de los invitados entre los que destacaban varios exjugadores y jugadores de la plantilla actual del Real Oviedo, etc… Desde aquí mandar un saludo muy especial a un pedazo de canario que tuvo que cogerse tres aviones para poder llegar a la fiesta y luego ya el sábado dos autobuses para llegar a la ciudad donde su equipo jugaba ese fin de semana. Con gente así de comprometida da a gusto.

Una vez entregados los obsequios a varios jugadores que durante su paso por el ROCF tuvieron gran relación con el grupo se dio paso al concierto de “Freddie Fano y los Marijuana Trio”. Rock del bueno y presentación de la canción para el XV aniversario de Symmachiarii.

A partir de ahí, fiesta total. Basta decir que el precio de las copas era de 2,50 € y el de las cervezas 1€ para tener una idea de la que allí se lió. A eso de las 7 de la mañana se dio por concluida la fiesta aunque alguno todavía quería más y se fue a la búsqueda de algún bar donde tomar una última copa.

Sin duda alguna, una noche memorable que quedará para siempre marcada en nuestra memoria.



No hay comentarios: