miércoles, 10 de marzo de 2010

80 CASUALS BOOK

Como muchos sabréis, y sino ya aprovechamos desde este humilde blog para comentároslo, la gente de 80 Casuals, tras un trabajo bastante laborioso, ha sacado un libro, en tamaño A4, con imágenes y poca letra, que servidor augura sea en los próximos años un pequeño tesoro de su biblioteca.

El mismo comienza con una pequeña introducción, y posteriormente disecciona por bloques y con gran cantidad de imágenes partes fundamentales de esta cultura. Empezando por las zapas, y Adidas en concreto, con los orígenes y una pequeña historia de cada modelo. A destacar al menos en mi opinión el apartado dedicado a las City Series que no tiene la verdad desperdicio.

Pasando posteriormente a otros marcas de zapas, como pueden ser Puma o Nike, para centrarse más adelante en la ropa. Marcas que aun se utilizan en la actualidad, otras que han quedado por el camino, prendas de culto.... en fin un poco de todo.

También cabe destacar las hojas que le dedican a los viajes, los zines y a alguna que otra tienda "mítica" de las islas.

Aun así como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con una pequeña colección de fotografías que servidor le ha sacado a su libro, la verdad que por 25 libras... merece la pena.

¡Que las disfrutéis!
















No hay comentarios: