miércoles, 4 de diciembre de 2013

Puma XLV Stories Of The Puma Suede

Puma conmemora el 45 aniversario de sus iconicas Puma Suede con un magnífico libro lujosamente editado de la mano de AACCLAIM.
En la exclusiva edición limitada a 2.000 copias para todo el mundo del libro Puma XLV Stories Of The Puma Suede encontramos a 45 influencers, amigos y embajadores de la marca que nos hablan de la relevancia y el impacto que han tenido las Puma Suede en la música, el deporte y la cultura urbana. El artista Ron English, el rapero británico Proffesor Green, el skater Bucky Lasek o Woody de Sneaker Freaker forman parte del elenco de personalidades que han contribuido en la elaboración de este libro de 145 páginas.
El libro está editado en un lujoso terciopelo azul que rinde homenaje al suede de color azul tan característico de las Puma Suede que cumplen ya 45 años. El estuche de color dorado tiene grabado el dibujo de las suelas de goma de las Suede y se acompaña de un ejemplar de las zapatillas.
Puma no es la primera vez que intenta resucitar las Puma Suede sin mucho éxito, sin embargo puede que este sea un momento propicio. El actual epoca dorada del basket retro está claro que sólo ha cautivado a coleccionistas y el running retro ya comienza a notar el desgaste de estar en la cresta de la ola liderando los tops de ventas. Las siluetas clásicas, sencillas y con mucho estilo van a ser las nuevas reinas del asfalto. Las Stan Smith de adidas, las Reebok y Puma nos seducirán la próxima temporada. Las Puma Suede volverán a ocupar su lugar en el trono.




No hay comentarios: