martes, 24 de diciembre de 2013

SOLIDARIDAD NAVIDEÑA CON LOS HOOLIGANS DEL LINCOLN

Dos pubs situados en el centro de la ciudad, son el escenario donde se recogeran los donativos para ayudar a las familias de los doce hinchas que fueron sentenciados la semana pasada por su relación a altercados futbolísticos.Se colocoran unas urnas que estarán en los pubs George and Dragon y The Shakespeare en High Street Lincoln durante el periodo navideño .Un mensaje en la página web del Lincoln City anunció la recolección planificada , que atrae a una gran cantidad de apoyo de los aficionados que no dudaron en mostrar anticipadamente su apoyo.Y todos los ingresos serán entregados a las familias que vieron a sus seres queridos encarcelados por su participación en la violencia relacionada con el fútbol en el pub Ritz en octubre del año pasado.Morisa Gibb , directora del George and Dragon, dijo que accedió a ayudar a estos hinchas ya que la mayoría de los hombres eran bebedores regulares en su pub." Todos me llaman mamá y cuando han estado aquí, si tengo problemas siempre cuidarán de mí y yo tengo la obligación de cuidar de ellos ", dijo."Yo los protejo y me protejo y es por eso que tengo su respeto"."Una de las madres de los jovenes condenados se está muriendo de cáncer por lo que estamos haciendo es ratificar a esas familias nuestro apoyo y que estas sepan que estamos al 100 por ciento a su lado"."Ellos hicieron cosas malas , pero las admitieron"."Cumplirán con su condena , pero nos pareció que eran un poco duro con ellos" ." El día de Navidad haremos un buffet libre para que puedan venir todas las familias y asi poner su granito de arena"."Sólo quiero estar ahí para ellos y sus familias"
Estas fueron algunas de las declaraciones de una de las organizadoras de la colecta que espera que pueda hacer de estas navidades unas fiestas un poco menos amargas debido a la condena de sus familiares.

No hay comentarios: