martes, 10 de diciembre de 2013

PURPLE WEEKEND 2013


Pues eso que hasta León nos fuimos en busca de un fin de semana cargado de fiesta, conciertos, cortos y tapas. Llegamos el jueves y ya se podia ver por la calle que iba a ser un fin de semana "modernista", mucha parka y mucho flequillo paseando por el húmedo y por el romantico. Parada en el Gran Café para ir metiendonos en ambiente y dia tranquilo que tampoco es plan de quemar todas las naves al principio.
Lo peor de este primer dia fue perdernos el concierto de Lala Brooks que según nos comentaron despues estuvo genial, pero es que no se puede estar en todos los sitios.
Ya el viernes nos juntamos por la tarde de nuevo en el Gran Cafe, alli muchas caras conocidas, los Clandestinos  recien llegados desde Oviedo, la gente del LSD, de la Felguera.... al final nos hicimos un grupete bastante variopinto. Muy buenos Dj's y un gran ambiente el que alli se respiraba estando la sala llena hasta la bandera.

Del Gran Cafe nos fuimos a la zona de los conciertos con un gran viaje en coche que seria dificil describir con palabras pero del que estamos sanos y salvos ( saludos a la conductora!). Una vez en el CHF nos situamos cerca de la barra y a disfrutar del espectáculo. Destacar la actuación de Nikki Hill que dejó a todos los presentes con un gran sabor de boca. Asi entre cachi y cachi se fue acercando la Allnighter. Alli recuerdos cada vez mas borrosos, cervezas y mas cervezas y una buena dosis de soul y northern que acabo con nuestros huesos en la cama.


Ya la mañana del sabado lo primero un saludo a la caja de espidifen y rapidamente a la scooter run. Un frio de cojones para los intrepidos que fue apaciguado con un buen cocido en Villaobispo. Mas de 50 personas que hacen que la scooterada siga bien viva. Entrega de regalos y rapidamente al Tax Man donde nos tenian preparados unos barriles para que la gente se fuera metiendo en faena.


De aqui ya con los sentidos un poco mas confunsos nos vamos de nuevo al CHF a disfrutar de lo que en principio iba a ser la actuación estelar del festival. Pero la verdad es que los Black Angels al final no nos dieron mucho más. En cambio hay que destacar el concierto que se curraron Jeff Hershey & the Heartbeats que la verdad se comieron el escenario. 
Ya el domingo quedada a media mañana, corto por aqui, tapeo por alla.... despedidas y cierre del evento. Algunos todavia con fuerzas se acercaron a los conciertos del Gran Cafe, pero otros mucho mas cansados solo buscabamos la tranquilidad de un sofa.

Saludos a los Clandestinos, Leon Scooter Divison, asturianos, madrileños y todos aquellos con los que compartimos cervezas. Saludos especiales a Chiquito y Chatarra por hacernos sentir como en casa!

No hay comentarios: