miércoles, 15 de octubre de 2008

MÁS DE LO MISMO...

Tras estas semanas convulsas por las tonterias de los medios de comunicación, la ineptitud de la policia y los soplapollas de la opinión publica en general, que menos que dejar en este humilde blog un artículo referente a este tema, el cual apareció en el último fanzine del grupo hasta la fecha.

Llevamos unas semanas un tanto convulsas con el tema de la “violencia” en nuestro país, y es que desde lo acontecido la noche del pasado día 27 en el Olímpico de Montjuic se ha orquestado, como ocurre siempre, una campaña en contra de todos nosotros, los que poblamos los fondos haga frío o calor, los que hacemos kilómetros por unos colores, los que siempre estamos ahí en lo bueno y en lo malo. Somos los últimos románticos en un mundo en el que únicamente prima el dinero, y en el que se mancillan los colores y el escudo de los clubes día si día también.

Personalmente me da totalmente igual lo que piensen los demás, todos nosotros supongo que al menos más de una vez y dos tuvimos que aguantar el típico comentario más que desafortunado en plan: ¿Por qué haces doce horas (o más) metido en bus en solo día para ver un simple partido? ¿Por qué te pasas una tarde pegando plásticos para algo que dura menos de un minuto? ¿Por qué amas algo tanto, si luego los jugadores se arrastran por el campo, dándoles igual lo que te hagas o dejes de hacer?

Es posible que estas preguntas y muchas más no tengan respuesta para la mayoría de los mortales, es más creo nos debería de dar igual. El problema viene cuando ya no simplemente recibimos el rechazo de la sociedad por nuestra forma de ver la vida, eso es un mal menor ante lo que se nos viene encima.

Y es que las sanciones las ha habido toda la vida, algo normal, tampoco vamos a esperar que si le abres la cabeza a alguien pues las fuerzas del orden te aplaudan o miran para otro lado, el problema es que hace un tiempo que este tema se ha venido de madre y últimamente hay penas como la proposición de sanción de 65000 euros por
cabeza a los 5 Boixos Nois, más pena de cárcel impuesta a los supuestos lanzadores de varias bengalas que no causaron NINGUN HERIDO, la privación de libertad durante unas horas de 18 miembros de Biris Norte más la consiguiente multa administrativa similar a la de los catalanes, las causas de las detenciones pues un supuesto atentado a la autoridad y unos disturbios que al igual que la falta mentada anteriormente todos sabemos que no existieron, por si fuera poco con las multas, también hemos visto como nuestros amigos de la U.I.P., por cierto por si nos leen un saludo para ellos, cargaban indiscriminadamente contra los marselleses ya que una violentísima calavera en el centro de la pancarta del Comando Ultra ofendía a nuestra amada policía. Vamos que la llevan paseando más de 20 años por Francia y parte Europa sin problemas pero finalmente las fuerzas del orden de nuestro país en un nuevo alarde de ingenio tienen que demostrar que son los más malos y los que tienen los toletes más gastados.

En definitiva que tocan tiempos duros, y no solo deportivamente hablando. Lo único que nos queda es seguir dando guerra, pero ante todo con la cabeza fría y dándoles dónde más les duele, es decir que nos tengan que aguantar día si y día en cualquier campo. Si bien políticos, periodistas y fuerzas del orden nos joden a diario con todo tipo de trabas, ya pueden esperar sentados que vamos a seguir y no van a acabar con nosotros JAMÁS.


Ni Santos ni criminales, ¡Simplemente Ultras!

Fdo: Clean & Smart



No hay comentarios: