viernes, 17 de septiembre de 2010

10 AÑOS DE NUEVO CARLOS TARTIERE

Parece que fue ayer, pero es que el tiempo corre que se las pela... cuando después de abandonar el añejo, pero coqueto estadio de Buenavista, se inauguraba un nuevo coliseo oviedista. Después de una larga espera, parecía que con el nuevo estadio, el equipo crecería y llegarían éxitos que ahora mismo parecen y son imposibles.

Tal día como hoy, 17 de Septiembre, pero hace diez años se inauguraba el estadio, que sin riesgo a equivocarnos podríamos decir maldito, y es que nos que hayamos progresado mucho estos años, sino todo lo contrario. Comenzó todo con una temporada nefasta y el posterior descenso a segunda, de la que supuestamente saldríamos rápidamente, pero dos años después dimos con nuestros huesos en la tercera con el club al borde de la desaparición... y no sigo con este "drama" porque me pongo de mala hostia.

Sinceramente, no es una efeméride digna de celebrar, simplemente desde este humilde blog, esperar que estos diez años sean un punto de inflexión de la caída libre de este gran club, y a diez años vista volvamos a estar de dónde nunca debimos salir. No obstante si eso no ocurre, que nadie dude que seguiremos detrás del escudo hasta las últimas consecuencias.

Y es que las modas pasan... LA FE PERMANECE


1 comentario:

marrashuelva dijo...

animo al oviedo! volvereis a ser grandes