viernes, 10 de septiembre de 2010

NEW BALANCE 576 ENGLISH PUB PACK

A pesar de que los modelos ya salieron a la luz el pasado Enero, no ha sido hasta hace poco más de una semana (exactamente el 2 de Septiembre) cuando se han puesto a la venta estos tres modelos del "clásico 576" de New Balance.

Cada uno de ellos viene hecho en piel (ideal para el invierno que se avecina), con logotipos personificados según el modelo en la lengüeta y algo que sinceramente llama bastante la atención que es el interior del modelo y su correspondiente plantilla viene en imitación a tres de los tipos de suelos más característicos de cualquier pub de las islas. Cada modelo tiene su nombre propio dentro de la serie, siendo los mismos: "The King's Head", "The Red Lion" y "The Royal Oak", es decir nombres muy utilizados en la cultura de bar británica. Además el pack incluye una toalla y posavasos.

La verdad que se tratan tres modelos en colores sumamente ponibles e ideales para el invierno, en cuanto al precio pues como siempre en estos casos lo peor, 100 libras cada par, aunque al ser un modelo de invierno es posible que os dure varias temporadas, por tanto puede resultar una inversión apetecible.

Sin más os dejo el enlace dónde podéis conseguirlas, y el correspondiente reportaje fotográfico, dónde se pueden apreciar a mi juicio bastante bien los detalles de los tres modelos.

Para comprarlas: Hanon Shop









No hay comentarios: