miércoles, 29 de septiembre de 2010

UNA DE ZAPAS

La verdad que para esta temporada Adidas se ha puesto las pilas, y esta haciendo las delicias de los amantes de las zapas... reeditando modelos míticos y sacandose alguna que otra cosa de la manga más que interesante.

Esta pequeña actualización es para poneros al día de las últimas novedades. Como bien sabeis, bien por este blog o por otros semejantes de la escena, Adidas reeditó las London (por cuarta vez en muy poco tiempo, todo hay que decirlo) pero esta vez tomando los colores de algunos modelos míticos de las City Series, en este caso, Bern, Brussels, Amsterdam y Malmo. Las terceras de la lista salieron a la venta hace nada, y podemos confirmar que el último modelo de la saga saldra a la venta en Size? en los dos próximos días. ¡Estad atentos que vuelan!

Otra novedad, la verdad que bastante esperada por un servidor es la reedición de las SL80, las cuales y segun hemos podido saber, saldran a la venta para Octubre... aunque desconocemos fechas concretas, también en Size? por supuesto.

Y por último si hace pocos días os mostrabamos la primera imagen de las Adidas Cardiff, junto a su chaqueta homónima, podemos comentar que salen a la venta el 30 de Octubre, eso sí como toda la línea 500 pares de zapas y 300 chaquetas. Suerte si alguno consigue alguna.

Seguiremos informando, y esperemos que Adidas nos siga tratando tan bien como últimamente, aunque se resienta el bolsillo...


No hay comentarios: