miércoles, 15 de enero de 2014

A LO QUE NOS LLEVA EL FUTBOL NEGOCIO. EL CASO DEL HULL CITY


Propietario Hull City Asam Allam se enfrentará a la  Asociación de Fútbol  si esta se niega a ratificar su solicitud para cambiar el nombre del club .
Allam ha lanzado una polemica oferta para
cambiar la denominación del equipo a Hull tigers, hecho este que ha provocado la indignación de los propios hinchas..
Y es ahora cuando el propietario del club lanza su órdago. A punto de realizar el fichaje record por Nikica Jelavic ( Everton) y Shane Long ( Arsenal), Allam ha advertido que si no se reliza su petición con un amplio respaldo se marchará del club en 24h.
Allam dijo a Sky Sports News : " A nadie en el mundo se le permite cuestionar mis decisiones empresariales. No lo voy a permitir . Te puedo dar mi CV para dar tranquilidad a los hinchas pero , por lo que hago en los negocios, lo que he conseguido , para que alguien venga y me cuestione no está permitido.' Estoy aquí para salvar el club y dirigirlo para el beneficio de la comunidad. Será así, nunca será al revés - que la comunidad me vaya a manejar a mi".' Pero si la comunidad quiere que me vaya, prometo irme lejos en el plazo máximo de 24 horas. 'Assam agregó que lo mismo se aplica si es la FA la que rechaza el cambio de nombre del club. " Si no me apoyan me voy"Él dijo: " Seguira siendo el mismo club. Es un país libre. No hay vuelta de hoja . ¿Alguna vez he dicho algo y me he echado atrás ? No 'Assam causó controversia en noviembre cuando reaccionó con enojo a la presión ejercida por el grupo" City till i die" , diciendo : ' . Pueden morirse tan pronto como les de la gana "



No hay comentarios: