martes, 28 de enero de 2014

CINCO HINCHAS DEL CRYSTAL PALACE ENCARCELADOS TRAS UNA BATALLA CON HINCHAS DEL BRIGHTON

Cinco partidarios del Crystal Palace fueron encarcelados el martes de la semana pasada por su participación en una pelea con hinchas del Brighton, cerca de la estación de Kings Cross.  
Los cinco hombres, todos los cuales recibieron órdenes de prohibición  de entrada en los campos de futbol por un periodo de seis años, se involucraron en una pelea el 10 de noviembre 2012 después del partido fuera de casa de los Eagles contra el Peterborough.  
El grupo, que fue condenado en diciembre tras un juicio en  la Corte de Blackfriars, fueron sentenciados hoy en el mismo tribunal. Hayden Johnson, 20 años, de Jesmond Road, Addiscombe, se le condenó a 10 meses en el instituto para jovenes delincuentes, mientras que otros tres recibieron 10 meses de sentencias de cárcel.
Ellos son: Dean Kirby, de 29 años, de West Park Road, Newchapel ; Declan Clarke , de 22 años Miles Road, Epsom , y Adam Marshall , de 23 años de Aston Way, Epsom .James Hackett, 21 años , de Norbury Avenue, Thornton Heath, se le condenó a una sentencia reducida de ocho meses, porque él había cambiado su testimonio declarandose culpable de un cargo de desórdenes públicos .Durante el juicio , los jurados oyeron cómo fueron arrojados vasos y tableros, y que la pelea se intensificó en Caledonian Road .En la sentencia, el juez Henry Blacksell QC dijo que podía entender por qué el jurado había rechazado las manifestaciones de inocencia que habian hechos los detenidosÉl dijo: " Me gusta pensar que todos ustedes saben y se dan cuenta que lo que han hecho hace mucho más difícil de tener en cuenta cualquier verdadero remordimiento . "Luego agregó : " Debería darle vergüenza . Podrían haber sido miembros de su familia " .El juez Blacksell QC, sin embargo , dejo que él pensó que el remordimiento de Hackett había sido genuino.Durante el juicio, el tribunal escuchó cómo Hackett, de 21 años, estaba en la pelea " saltando arriba y abajo, lanzando vasos y participando activamente en el enfrentamiento."En su presentación , el abogado defensor de Hackett, Jonathan Simpson , dijo: "El es consciente de lo que hizo y acepta su grado de responsabilidad para excluir de ella a sus amigos. "Johnson y Clarke también fueron condenados a penas de tres meses de carcel y prohibición de acceso a recintos deportivos por dos años, en noviembre, por su participación en una pelea anterior en el centro de la ciudad de Peterborough , con los aficionados rivales en el mismo día que el incidente de la King Cross .Rakhesh Sharma, abogado defensor de Johnson, dijo que había sido un " día de la locura " , algo que el juez también rechazó , y añadió que debería haber habido tiempo de sobra para que los fans del Palace hubieran pensado lo que habian hecho de regreso a sus casas y asumieran su responsabilidad.
En la foto se puede ver a James Hackett uno de los hinchas encarcelados por la pelea de King Cross
 

No hay comentarios: