domingo, 19 de enero de 2014

BARBOUR spring/summer 2014

Uno de los favoritos inalterables de todos los tiempos es Barbour. Las primeras imágenes de su colección Barbour Spring/Summer 2014 permiten descubrir que siguen en pleno apogeo. Los clásicos y legendarios abrigos de la firma de South Shields renuevan su espiritu y se convierten de nuevo en piezas contemporáneas al ritmo de las necesidades del hombre de vanguardia, elegante y sofisticado.
El duro frío de la costa noreste de South Shields permite a la gente de Barbour testar diariamente la calidad y las necesidades de sus cazadoras, suaves, confortables y resistentes a las adversidades climatológicas.
Barbour se ha dejado inspirar por la estética del cuero para editar su exclusiva y hasta ahora prácticamente inaccesible colección SL, compuesta por una selección de prendas y accesorios muy especiales. La colección SL, hasta ahora tan sólo comercializada en Japón, la colección Steve McQueen y la colección de pesca Spey pueden encontrarse ahora a la venta en Europa a través del establecimiento END Clothing.
Preciosas camisetas, camisas, bolsos y foulards…








No hay comentarios: