martes, 17 de febrero de 2015

¿Quién es más peligroso? Parte 5

Llegamos al final de nuestra peculiar clasificación. Así que, después de analizar miles de estadísticas parece que la grada más peligrosa se encuentra en la región de West Midlands, en Walsall. Con 42 detenciones a lo largo de la pasada temporada, nos encontramos con un 0,99% de sus hinchas arrestados. Contamos con que tiene una asistencia media de 4234 la cual es inferior a la del Scunthorpe United FC  y el porcentaje es inferior , pero lo que nos vuelve a llamar la atención es la naturaleza de sus detenciones.
Quince de estos arrestos fueron debidos a desórdenes violentos, uno por posesión de un arma "ofensiva", y para terminar de completar su gran pack causaron destrozos en su desplazamiento a la ciudad de Shrewsbury el 14 de octubre, por un valor a la administración pública de 60000£ en daños .
Para aquellos que se preguntan por las firms mas conocidas tales como Bushwackers del Millwall, la Inter City Firm del West Ham o los Headhunters Chelsea podemos afirmar que sus actividades han descendido muchísimo. Podemos pensar que el control policial es mucho mayor y que sus dificultades para eludir a las autoridades han aumentado. Nadie puede olvidarse de ellos ya que su reputación sigue siendo impresionante y su capacidad de convocatoria esta fuera del alcance de muchas de las firms "menores", pero sus últimas temporadas no hacen que puedan entrar en esta lista de las firms más activas. No vamos a olvidar que este estudio esta basado  en las estadísticas de la policia y que remitiéndose exclusivamente a los datos Walsall tuvo la grada mas problemática para las autoridades.











No hay comentarios: