lunes, 7 de abril de 2008

CHELSEA VS BORO

Debido a la visita a tierras inglesas de uno de los habitiuales redactores del blog, realizaremos un par de articulos, en esta primera entrega aprovechando su presencia en el partido Chelsea-Boro, os ofrecemos un amplio reportaje fotográfico sobre el encuentro, así como un intersante video con el ambiente tanto previo como durante algunas fases del encuentro.


En la próxima actualización intentaremos resumir el resto del viaje en la capital Londinense, analizando básicamente todos los aspectos, cultra, pubs, centrandonos sobre todo en un exaustivo recorrido por las principales tiendas de la ciudad.

Sin más preambulos a continuación podeis leer una breve introducción:

El 30 de Marzo se disputaba el encuentro Chelsea contra el Middlesbrough, y un servidor no quería perder la oportunidad de disfrutar de un encuentro de la Premier, así pues como me habían recomendado llegue pronto a los aldeaños de Stamford Bridge para disfrutar del ambiente previo al choque, así tras dar unas vueltas para conocer el campo y sus inmediaciones me adentré en un Pub cercano en el que se veía buen ambiente.

Entre pinta y pinta pasan las horas y el ambiente se comienza a caldear con infinidad de canticos que no se dentendrían hasta el comienzo del partido; en el bar se podia ver gente de todo tipo gente mayor, algun que otro niño y un grupillo de "hools" que durante diversos canticos irrumpieron al grito de Chelsea Hooligans, (lo cual lo podreis comprobar en el video).

Antes de que se me olvide comentar el impresionante dispositivo policial, eso sí para mi juicio la policia inglesa presentaba una actitud menos chulesca que la de nuestra querida UIP.

Durante el partido animación que surgia expontaneamente desde ambos fondos del estadio, y durante algunos momentos del partido se pudo escuchar perfectametne a los desplazados por parte del Boro, llegados en tres autobuses por lo que calculo que serían alrededor de 150-200, los cuales saldrían del estadio sin ningun problema para dirigirse a sus buses.

En lo deportivo gana el equipo local por un gol a cero, teniendo los visitantes en los momentos finales del partido diversas ocasiones para igualar el resultado.

Aquí teneís un amplio reportaje fotográfico y el video mencionado anteriormente.


VIDEO CHELSE VS BORO BY VETUSTA FIRM




















No hay comentarios: