lunes, 15 de diciembre de 2008

ADIDAS PERSONALIZADAS


Recientemente servidor estuvo en Paris, y como es normal cuando uno se acerca a una gran ciudad, aparte de hacer las visitas de rigor a los clásicos monumentos como el Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, El Louvre... pues que menos que echarle un vistazo a algunas de las tiendas con las que cuenta la ciudad.

A pesar de todo, el tema de la exclusividad cada vez esta mas complicado, y en la mayoría de los escaparates de la capital francesa, abunda infinidad de ropa que se puede adquirir sin excesivos problemas en nuestro país, exceptuando algunas prendas, ya no por la dificultad de conseguirlas sino por el excesivo precio de las mismas.

No obstante este pequeño artículo viene en relación a algo de lo que habia oido hablar pero nunca había visto con mis propios ojos, y es que en la tienda Adidas de los Campos Eliseos podias diseñar tres modelos diferentes de "zapas" a tu gusto y semejanza.



Estos eran las Superstar, las cuales repuno, las míticas Stan Smith y el modelo digamos estrella a personalizar las ZX. La historia era relativamente sencilla, uno mismo se sentaba ante una pantalla de ordenador y iba diseñando las mismas, con los colores y las formas deseadas, incluso añadiendo texto en las mismas. En cuanto a los precios, pues bastante altos, aunque viendo lo que se esta pagando por ahí por modelos "clásicos", pues una "zapa" que solo va a tener una persona en el mundo (a no ser que llegue un espabilao y te la plagie) pues merece bastante la pena al menos en mi opinión.

Todo será dar con el diseño "perfecto" para cada uno, y es que si bien la idea es sumamente original, quizá se echa en falta la utilización de otros modelos clásicos más acordes a "nuestros gustos", como Gazelle, Forest Hills... en fin todo sea por pedir. Y es que ya puestos, tampoco estaría mal algun día, contar con el modelo de la imagen...

2 comentarios:

the_hot_look dijo...

hey que buena nota ojala saquen ams modelos para personalizar un gran saludo!

the_hot_look dijo...

recien noto que en la primera foto hay un par de adi suede que trabs mas deceados por casi todos los q conosco,

solo salieron en autria, canada , japan y colombia

y ahora veo que en francia tambien