martes, 7 de septiembre de 2010

66º NORTH

Aunque aun estamos en verano, y el frío aun no ha hecho acto de presencia... en "dos días" ya estamos sacando "las chupas" del armario, para disfrute de los amantes del frío y mala hostia de los que prefieren el "buen tiempo".

Hoy os mostramos una marca, con nula distribución en nuestro país para variar, y muy del estilo de otras mas conocidas en la escena, como puede ser Fjallraven o Norrona. Es decir, ropa de montaña, en ocasiones sumamente técnica de la que se pueden aprovechar algunas cosas para vestir, para "la calle".

En este caso estamos hablando de 66º North, una de las marcas islandesas más antiguas. Fundada en 1926, como nuestro gran club, y desde entonces se han especializado en la creación de prendas para las condiciones más extremas tanto para el trabajo en tierra como en alta mar. Actualmente, cabe decir que en Islandia, se trata de una de las marcas mas populares, utilizada por tipo de colectivos desde pescadores, equipos de rescate, deportistas o simples ciudadanos que necesitan buenas prendas de abrigo.

Como ya hemos dicho, su distribución en España es nula, pero siempre se puede "tirar" de la red, en concreto a través de la siguiente dirección: 66º North Shop


2 comentarios:

Deportes Hermida dijo...

En España ya está disponible en Deportes Hermida, en Boiro y Noia, en A Coruña, o a través de la web, en
http://www.mercadogalego.eu/web/articulo.php?&idarticulo=5975&idioma=2

Vetusta Firm dijo...

Gracias por el apunte

Un saludo