jueves, 22 de agosto de 2013

1984 BRITISH SHOP

1.¿Cómo surgió el proyecto de 1984 British Shop?
Bueno, ya viene de lejos... hace tiempo que ya tenía en mente montar una tienda con marcas algo diferentes a las habituales. Debido a la tripartenalidad tuve que posponer el proyecto y ahora parece que es el momento. Aunque económicamente no sea lo más adecuado y más cuando dicen que los negocios que más cierran son tiendas de ropa, es una de mis pasiones y prefiero vivir así, que ser un fenicio y vender algo en lo que no creo. It's a way of life!
2. ¿De donde te salió la idea del nombre?
El nombre surgió principalmente por el libro de George Orwel, un libro moderno y futurista escrito en el pasado. Esta ropa es actual pero con guiños al siglo XX (cómo suena eh?). Luego también está ligado a la música alternativa, ya que en el 84 se edito el let it be de los replacements con un éxito rotundo y convirtiéndose así en uno de los primeros grupos "underground" (junto a Hüsker dü) en pasarse a una multinacional. Durante su carrera musical The Replacements fueron conocidos por sus conciertos caóticos, en los que frecuentemente tocaban en estado de embriaguez y acababan rompiendo sus instrumentos. Tenían una reputación de ser un grupo "gamberro" y algo reacio a las entrevistas y la publicidad. Está también la mejor final de la Copa de Europa disputada entre la Roma y el Liverpool con un gran ambiente en las calles y la grada.
3. Qué tipo de ropa encontraremos y ¿ por qué?
De sport y elegante. Camisetas, polos, camisas y sobre todo prendas para proteger del agua. Básicamente es lo que más me gusta y me parece lo más funcional para estos lares.
4. A qué tipo de clientela pretendes llegar
No hay franja de edad, se trata de ropa atemporal y muy ponible.
5. Qué proyectos tienes en mente para el futuro
Tengo pensado colaborar en las programaciones musicales del Indie Rock Bar Supernova, con el Scooter Club Clandestino y cualquier proyecto que sea atractivo.
6. Te gustaría tener tu propia marca
Me encantaría, sería un sueño hecho realidad. Estamos dando vueltas al logo para a partir del año que viene sacar mi propia línea 1984BS.
7. Qué diferencias ves entre la forma de vestir de la década de los 80 y la de ahora.
Sobretodo el patrón de la ropa que antes era mucho más holgado que ahora, quién no se acuerda de los jerseys Privata que nos llegaban por las rodillas ¿cómo podíamos llevar eso?, matábamos por ellos!
8. Has visitado alguna vez nuestro blog ¿qué te parece?
Si, me parece que ofrece una información muy interesante tanto de moda, música o de la grada. Completito, completito y muy recomendable.
9. Carta libre
Agradeceros a todos vuestro apoyo y acogida, lo cual me anima mucho a pelear y luchar para que esto salga adelante. Un abrazo!
 Desde este blog solo desear la mejor de las suertes a este proyecto ya que la gente que se ha involucrado en el se lo merecen

No hay comentarios: